miércoles, 22 de diciembre de 2010

Venden la casa de Miley Cyrus por el divorcio de sus padres


La casa en donde los padres de Miley Cyrus vivieron durante los últimos años fue puesta en venta con un precio de 7 millones de dólares. El anunciado divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish, los papás de la actriz provocó que esta propiedad se ponga a la venta.

Tish, la madre de Miley Cyrus, está buscando casa y ya parece que encontró una por 4,6 millones de dólares en la localidad de Encino (Nuevo México), mientras que la anterior se encontraba en Toluca Lake.

La que hasta hace algunos meses fue la casa de la familia Cyrus ya se puso a la venta. En la propiedad se le vio incluso a la estrella junto a su novio, se veía normalmente a Billy ray paseando a sus perros y a su hermana Noah jugueteando con ellos, pero ahora tras el divorcio de los padres este lugar perdió su alegría.

Los padres de Miley Cyrus se casaron en 1992 y tuvieron tres hijos en común, así como tres hijos de anteriores relaciones. Desde la separación de sus padres, los pasos de su hija más famosa, Miley Cyrus, han sido algo más que azarosos. Lo último ha sido el vídeo donde se le veía fumando salvia y que avergonzó profundamente a su padre. En noviembre, Miley cumplió 18 años y deseaba tener a sus padres juntos, pero no fue posible. Así que Miley Cyrus se tuvo que conformar con su madre, que celebró una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario