lunes, 20 de diciembre de 2010

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift se van a vivir juntos


La pareja formada por Jake Gyllenhaal y Taylor Swift parece que va más en serio de lo que todos pensaban. Muchas especulaciones han rodeado a los enamorados pero los jóvenes han vivido ajenos a los rumores y han decidido dar un paso más en su relación, irse a vivir juntos.

Mientras Hollywood vive una de las peores crisis amorosas de la historia, las jóvenes promesas tienen claro que quieren apostar por el amor. Prueba de ello es que Jake Gyllenhaal y Taylor Swift siguen tan felices y enamorados que han decidido irse a vivir juntos.

La parejita, formada hace unos meses, siente que están destinados a estar juntos, a tal punto llega su enamoramiento que han decidido subir otro nivel de compromiso en su historia de amor.

"Taylor está radiante y Jake nunca ha sido más feliz. Ya están decididos a vivir juntos y están hablando de matrimonio, que es muy emocionante para ella, porque tiene muchos sueños sobre como puede terminar su cuento de hadas ", dijo una fuente cercana a una revista británica ‘Look Magazine’.

Aunque jóvenes se sienten muy maduros y confían en que el amor todo lo puede. ¿Se casará la cantante de ‘love story’? ¿Será Jake el príncipe de sus sueños? ¿Se están precipitando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario