jueves, 23 de diciembre de 2010

El colocón de Miley Cyrus es parodiado en YouTube


Miley Cyrus celebró su cumpleaños por todo lo alto y esta se tomó esto a la torera, tal que no dudó en fumarse algo desconocido.

Pillada en un vídeo fumando de una cachimba en la que se ha insinuado que era salvia lo que había en su interior y otros hablan de marihuana.

Las imágenes trascendieron por todo internet al ser colgada en el portal TMZ y incluso sus padres no dudaron en ningún momento verlo, aunque a estos le doliesen.

La chica Disney ha pasado de ser una modosita a ser una mujer en toda regla y tendrá sus consecuencias si no para de fumar una hierba alucinógena.

Tras ser vista por muchos, han habido muchos ingenuos quienes han querido imitar el colocón y uno subido a última hora a YouTube está arrasando.

La escena ha sido rodada en la misma habitación de Miley Cyrus y han cogido una cachimba y algo de salvia o al menos una planta que se le parezca para rodarlo.

Además canta una canción según Qué y realmente no lo hace nada mal, tanto que puede ser uno de los mejores vídeos de la semana de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario