martes, 14 de diciembre de 2010

Mujer que agredió a Leonardo DiCaprio recibe condena de dos años en prisión


La ex modelo Aretha Wilson agredió a Leonardo DiCaprio al salir de una fiesta hace ya bastantes años, en 2005 para ser más precisos.

Lo que hizo la tía fue arrojar una copa de vino al actor, misma que impacto en el rostro de éste, causándole graves heridas por las cuales tuvo que recibir 17 puntos. Al parecer Wilson tuvo una pelea con un amigo de DiCaprio y fue el actor quien pagó las consecuencias.

Desde entonces el actor y la ex modelo han estado envueltos en una batalla legal, hasta el día de hoy, día en que el juez ha sentenciado a la ex modelo a pasar 2 años tras las rejas por el acontecimiento.

Aunque no todo está perdido para Aretha Wilson, ya que como ha pasado cerca de un año en prisión ya, podrían considerar ese tiempo como parte de su condena, por lo que sólo tendría que pasar una año más en su celda. Y luego también tenemos que podría ver reducido ese año gracias a que ha sido una presa con muy buen comportamiento. De esta manera, su estancia en la cárcel podría ser ahora de sólo 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario