viernes, 10 de diciembre de 2010

Mario Casas y Maxi Iglesias muestran sus encantos para Armand Basi


Los jóvenes protagonizan junto a Esmeralda Moya, Miriam Giovanelli y Alejandro Albarracín la nueva campaña de By Basi .

La nueva campaña de Armand Basi para promocionar su línea de ropa juvenil By Basi muestra a cinco jóvenes promesas de la interpretación por los que suspiran miles de adolescentes: Mario Casas (‘Los hombres de Paco’), Maxi Iglesias ('Física o Química'), Miriam Giovanelli ('Sin tetas no hay paraíso'), Alejandro Albarracín ('Amar en tiempos revueltos') y Esmeralda Moya (’90-60-90). Todos tienen varias cosas en común: son jóvenes, atractivos y admirados por muchos adolescentes gracias a su trabajo en la televisión.

Los cinco actores han grabado varios vídeos para presentar la temporada primavera-verano de By Basi. La campaña trata de transmitir una idea de vida feliz y un espíritu de libertad juvenil, al más puro estilo de los 'hippies' americanos. Los jóvenes juegan al voleibol, se bañan en el 'jacuzzi' y se van de acampada, con el fin de reflejar la felicidad que quiere transmitir la marca de ropa.

Los jóvenes actores se muestran muy acaramelados posando en diferentes escenarios mientras flirtean y se besan entre sí, dando lugar a imágenes sexys y sugerentes. La marca aprovecha el interés que despiertan los actores entre los adolescentes para promocionar una línea de ropa juvenil y asequible, caracterizada por colores ácidos, y un estilo urbano y cómodo.

1 comentario:

  1. Guapos, divinos, lo tienen todo, estas fotos son unas preciosidades. Mario Casas es mi idolo y Maxi Iglesias es uno de los otros tambien, entre uno y otro con las series dEL BARCO y de LOS PRROTEGIDOS estan teniendo exitos mundiales, eso me hace dar cuenta que son unas verdaderas estrellas y que lo valen demasiado.
    Los quierooooo<3MARIOOO CASAAAAS<3

    ResponderEliminar