jueves, 30 de diciembre de 2010

Lady Gaga destroza un peluche de Papá Noel de un fan


Envuelta en la polémica por la doble cancelación de su concierto en París, Lady Gaga demuestra, una vez más, que ni el temporal que azota Europa le va a enfriar los nervios. El pasado 16 de diciembre, la artista estadounidense volvía a anotarse un punto en su lista de excentricidades.
La carne de vacuno marcó un antes y un después en la trayectoria de Lady Gaga, tanto a nivel personal como profesional; si bien esta vez no ha ido tan lejos, la escena deja mucho al aire. Con el O2 Arena de Londres como escenario, Lady Gaga, sin pensarlo dos veces, destrozó un muñeco de Papá Noel lanzado por el público, como muestra de su ¿espíritu navideño?: "Me gusta la Navidad, pero esto va por todos aquellos de vosotros que os sentís solos durante estas fechas". Luego de semejante epitafio e intentar arrancarle la cabeza de cuajo, la cantante hizo uso de sus tacones de aguja. "¡Odio estas vacaciones! Estoy sola y deprimida y tú eres un maldito muñeco tonto".
Gaga, a la conquista del mundo y cargándose al personaje navideño de occidente por excelencia. No entrará en los arquetipos de más de uno -y de dos-, pero lo cierto es que, con este nuevo gesto, se ha ganado la admiración de tantos otros, muchos de ellos, seguramente, seguidores franceses a quien no les llegue su Lady Gaga por Navidad. Sacrilegio. Quizá todavía esté a tiempo de sacar un tema, como hizo con 'Christmas Tree' en 2009. Mientras se lo piensa, el vídeo sigue sumando visitas en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario