lunes, 20 de diciembre de 2010

Vanessa Hudgens cumple sin Zac


Compuesta y sin novio. Así se encuentra la pobre Vanessa Hugdens tras su separación con el guapísimo Zac Efron. Pero ante las desgracias lo mejor es despejarse rodeándose de los seres queridos. Eso es lo que hizo la joven. Se enfundó en un apretado vestido, se subió a unos tacones y celebró su 22 cumpleaños.

A pocos días de su separación con Zac Efron, todos sabemos que Vanessa Hudgens no esta pasando por su mejor momento, pero ¡22 años no se cumplen todos los días! Así que la actriz decidió adelantarse a las navidades y celebró su aniversario por todo lo alto este fin de semana.

Vanessa pasó la noche con sus amigos en uno de los clubs más famosos de las Vegas, el ‘Pure Nightclub’. Sus dos mejores amigas, Ashley Tisdale y Brittany Snow fueron algunas de las invitadas a la fiesta privada, pero Zac no estuvo presente.

La actriz posó muy sexy con un mini vestido ajustado de color plateado...¿quizás para encontrar novio? Lo que sí sabemos es que Vanessa se pegó un atracón de pasteles. Esperemos que los bajara con tanto baile...

No hay comentarios:

Publicar un comentario