sábado, 15 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿recibieron el 2011 mediante relaciones sexales?




Los padres de Selena se han mostrado preocupados por la posible traición al anillo de pureza y castidad de la joven

Justin Bieber besa la mejilla de Selana Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez podrían haberse quitado el anillo de castidad en Nochevieja y haber celebrado la entrada del año practicando sexo. Al menos eso es lo que preocupa a los padres de estas dos estrellas adolescentes a raíz de las fotos en las que aparecen en un yate, con poca ropa y en actitud muy cariñosa.

Los padres de Selena Gómez parecen especialmente afectados por la castidad de su hija, de 18 años de edad, debido a que habría traicionado al 'anillo de pureza' que le regalaron cuando cumplió 12 años de edad, y que hasta ahora usaba diariamente como amuleto para mantenerse virgen hasta el matrimonio. Un amigo de la familia ha asegurado que los padres de Selena sufrieron un gran impacto cuando vieron que no llevaba puesto el anillo en el dedo. Asimismo aseguró que entienden “las posibles motivaciones de su hija e incluso piensan que Justin es un buen chico”.

Selena Gómez y Justin Bieber celebraron la última Nochevieja en un yate, donde, al ritmo de las olas, podrían haber consumado una relación sexual. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' sufre el control de sus padres, que han contratado a una persona para espiarla durante sus giras cuando ve a Justin Bieber. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.

4 comentarios:

  1. aunke justin este bueno y lo keramos todas no signica ke no pueda estar con selena gomez ke es su berdadero amor eso lo sabemos todas.

    ResponderEliminar
  2. PUES SII Y SE PASAN KUANDO SE METEN CON SELENA

    ResponderEliminar
  3. Ojalaa ii sigann asiii..
    Paraa qee pierdann suu RePUTAcion!
    Mee daa igual si selenaaa termina bien o mal;D

    ResponderEliminar