martes, 14 de diciembre de 2010

Penélope Cruz disimula su embarazo en 'Piratas del Caribe'



Nuevas imágenes muestran a la actriz embutida en ropajes de bucanera

Madrid.- Penélope Cruz aparece en unas nuevas imágenes de 'Piratas del Caribe' que circulan por Internet. En ellas, la actriz disimula su embarazo bajo recios ropajes de bucanera. La película se estrenará el próximo 20 de mayo de 2011, pero ya pueden verse algunas de las escenas en las que aparece la actriz que, junto a Johnny Depp protagonizarán 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. La película está rodada entre Hawai, Reino Unido y Los Ángeles, y está última ciudad es la que han elegido Penelope Cruz y Javier Bardem para que nazca su futuro hijo, con el fin de que tenga la doble nacionalidad, estadounidense y española.


Esta nueva entrega

, la cuarta de 'Piratas del Caribe' promete más acción trepidante, con Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow, mientras que Penélope Cruz interpreta a Angélica, una mujer de su pasado que además es hija del pirata Barbanegra. Pero, según los detalles desvelados de la trama, Sparrow no estará seguro de si lo que ocurre entre ellos es amor, o si ella es una impostora que lo está usando para hallar la 'Fuente de la Juventud'. La actriz española interpreta un personaje con mucha personalidad, que pondrá en peligro la vida de Jack Sparrow.

'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' es la cuarta de una saga de películas que ya han recaudado 2.700 millones de dólares en las pantallas de cine de todo el mundo. Esta será la primera vez que se rueda y se exhibe en 'Disney Digital 3D', una nueva técnica de la factoría Disney para explotar el potencial de las tres dimensiones en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario