viernes, 10 de diciembre de 2010

Taylor Swift: "Me encantaría un cumpleaños navideño"



Taylor Swift cumplirá 21 años el próximo 13 de diciembre, y ya tiene una idea muy clara sobre cómo quiere celebrarlo.

“Me encantaría un cumpleaños navideño para que la gente pueda darse regalos unos a otros en la fiesta, así el cumpleaños no será el protagonista, especialmente a los 21 en los que todo el mundo pregunta, ¿qué es lo que hará? No quiero que sea algo muy alocado, sólo quiero algo ‘muy mío’, y lo que yo quiero es un cumpleaños navideño”, afirmó la artista.

Taylor tiene mucho que celebrar este año porque su último álbum ‘Speak Now’ batió records de ventas en su primera semana en el mercado, algo que le costó creer. Tras oír las noticias declaró al programa ‘Access Hollywood’: "Fue una llamada increíble. Tener esa llamada con mi padre y mi madre al teléfono y el presidente de la discográfica diciendo, ‘Supongo que tú eres mi chica del millón de dólares’. Yo estaba , ‘¿Va en serio? ¿Estás diciendo lo que yo creo que estás diciendo, porque si lo estás diciendo voy a necesitar un minuto’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario