martes, 14 de diciembre de 2010

Las imágenes de Miley Cyrus fumando disparan la venta de salvia en California


Miley Cyrus es un ídolo a seguir por miles de jóvenes, pero no todos sus acciones son recomendables. Cinco días después de que cumpliera 18 años, la ex 'chica Disney' fue grabada fumando en pipa salvia, una hierba natural que tiene propiedades psicodélicas y alucinógenas, y cuya posesión en California es legal.

Ahora, después de que las imágenes de Miley Cyrus se hayan difundido por todo el mundo, la venta de esta sustancia se ha disparado. Incluso, tal es el seguimiento que la gente hace de la joven, que la web TMZ apunta a que muchos compradores directamente preguntan por "las cosas que Miley estaba fumando".

La decepción del padre de Miley Cyrus

Y mientras unos hacen negocio, otros alzan la voz para prohibir la salvia. El asambleísta del Estado de California Anthony Adams ya trató de prohibir la sustancia, aunque lo único que consiguió fue que se prohibiera su compra a los menores de 18 años. Ahora, vuelve a intentando haciendo alusión a que "los niños van a imitar su comportamiento", por lo que ha llegado la hora de que "los gobiernos" vuelvan a impulsar "su prohibición total".

Billy Ray, el padre de Miley Cyrus se ha posicionado a través de su perfil de Twitter totalmente en contra de que su hija tome este tipo de sustancias, pidiendo perdón por ello. "Lo siento mucho chicos, no tenía ni idea de todo esto. Acabo de ver el video por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas fuera de control ahora mismo", publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario