lunes, 27 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo´ es la película española más taquillera de 2010


En tan solo dos semanas en salas, Tres metros sobre el cielo, la película dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por el actor coruñés Mario Casas y María Valverde, ha superado el millón de espectadores, y más de siete millones de euros, que la convierten en la película española más taquillera del 2010, superando a Las crónicas de Narnia 3. "Ha sido una suerte estar ahí. Lo importante de que funcione es que en el próximo otoño rodaré la segunda parte", señaló Casas.

El actor coruñés no puede estar más de actualidad. Además del éxito de Tres metros sobre el cielo, continúa preparando la serie televisiva El barco con actores como Blanca Suárez, Juanjo Artero o Irene Montalà. En esta nueva ficción de Globomedia, Mario Casas interpreta a Ulises, un chico que se cuela en una embarcación que acoge el último vestigio de civilización tras el fin del mundo. Este personaje llega tras Aitor en Los hombres de Paco, y Casas asegura que Ulises es mucho menos romántico y que "poco a poco se verá su sensibilidad".

Mario Casas ha destacado además el papel de sus últimas compañeras de rodaje María Valverde y Blanca Suárez, de quienes asegura que "son las mejores actrices de su generación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario