viernes, 17 de diciembre de 2010

Kesha prefiere los discos de vinilo

Ke $ ha piensa que "las grietas y silbidos", son una parte fundamental de cualquier registro.

La cantante estadounidense de 23 años de edad, saltó a la fama el año pasado con su primer single Tik Tok, con los críticos de música alabando su sonido innovador que pone de relieve las influencias de una variedad de diferentes géneros musicales.

Ke $ ha sido vocal en su admiración por una variedad de artistas diferentes en el pasado, que van desde Prince a Iggy Pop, y ella se niega a escuchar sus canciones en todas las formas modernas de la tecnología como ella piensa que suenan mejor en vinilo.

"Puedo viajar con un tocadiscos. Me gusta escuchar a ellos como si fueran la intención de, con grietas y silbidos ", dijo a un programa de radio BBC. "Esa es mi parte favorita de mi día."

La talentosa estrella admite que las cosas pueden ser "sucio" en su autobús de gira, ya que lleva un reproductor de discos en todo momento no es muy práctico. falta Ke $ ha de entusiasmo por la tecnología moderna se extiende a la televisión también, como ella dice no verlo, a pesar de que "no se opone a ella".

Un artículo de lujo que está orgulloso de su piscina es impresionante. La estrella se ha jactado de que ella posee una piscina de alta tecnología en su casa de EE.UU., que es ideal para el ejercicio futurista.

"Tengo un grupo de rayo láser, que nadan en rayos láser", se jactó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario