sábado, 11 de diciembre de 2010

Jennifer López será el nuevo rostro de una marca de cosméticos




◦La nombrarán Embajadora Mundial de L'Oréal París

Aparecerá en las primeras campañas de futuros productos, innovadores de maquillaje y cuidado del cabello

PARÍS, FRANCIA (06/DIC/2010).- La actriz y cantante Jennifer López será el nuevo rostro de una conocida firma de cosméticos y productos de belleza, con el nombramiento de Nueva Embajadora Mundial de la Marca.

Según anunció Cyril Chapuy, presidente mundial de la prestigiada firma, la también empresaria y productora aparecerá en las primeras campañas de futuros productos, innovadores de maquillaje y cuidado del cabello.

"Estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer López. Las mujeres dondequiera la admiran no sólo por su belleza sino por su carisma y compromiso.

'Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro increíble listado de portavoces, que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy", dijo Chapuy.

Indicó que al igual que otros portavoces que han servido de inspiración a mujeres y hombres a nivel mundial con su talento, personalidad y generosidad, López posee todas estas cualidades.

"Casi toda mi vida he usado los productos de esta marca, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores, a precios accesibles para toda mujer.

Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer", comentó la cantante.

Karen T. Fondu, presidente de esta firma en Estados Unidos, exaltó además que el talento y los logros de su nueva embajadora abarquen muchas industrias. "Estos atributos, combinado con su evidente belleza, hacen de ella un modelo a seguir; representa verdaderamente el espíritu de la filosofía".

Lo próximo para Jennifer López es su presentación como jueza oficial en el programa televisivo "American Idol". En enero de 2001, Jennifer hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en tener simultáneamente una película y un álbum, ocupando el primer lugar en la preferencia del público durante la misma semana.

Así, la comedia romántica "The wedding planner" fue la película de mayor venta taquillera, mientras que la producción musical "J.Lo" debutó en el primer lugar del "Billboard Top 200".

No hay comentarios:

Publicar un comentario