jueves, 30 de diciembre de 2010

En EU están cansados de Miley Cyrus


Seguimos con las encuestas que muestran los pensamientos de Estados Unidos sobre sus estrellas, la web Parade.com ha realizado una encuesta durante el mes de diciembre que concluye en rasgos generales que a los estadounidenses les gustaría ver menos a Miley Cyrus en 2011, esperar el remake de la serie M*A*S*H en televisión y les encantaría que Taylor Swift y Jake Gyllenhall se comprometieran.

El trece por ciento querría que Miley Cyrus bajara sus apariciones en los medios, el 32 por ciento vería el remake de M*A*S*H y el 36 por ciento quiere que la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal avancen en su relación y piensen en boda.

El 27 por ciento querrían que la estrella del country Carrie Underwood se quedase embarazada tras su reciente boda con Mike Fisher, seguidos por Jessica Simpson y Eric Johnson, a los que querrían ver con un bebé, el 21 por ciento, el mismo porcentaje que quiere que Angelina Jolie y Brad Pitt aumente su numerosísima familia. Mientras que un 20 por ciento desearía que Katy Perry y Russell Brand fueran padres.

Un 50 por ciento espera que Sandra Bullock encuentre el verdadero amor en 2011; un 42 por ciento quiere lo mismo para Jennifer Aniston. Mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es el film que más expectación despierta para el próximo año seguido de Piratas del Caribe y The Hangover 2 y Amanecer.

Patrick Dempsey -Anatomía de Grey- y Sofía Vergara -Modern Family- han sido nombrado los más sexies de la televisión estadounidense, mientras que Betty White ha ganado por muy poco a su compañera en La proposición, Sandra Bullock, como personalidad del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario