miércoles, 29 de diciembre de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt posan con su familia de acogida en Namibia


Angelina Jolie y Brad Pitt se han trasladado a Namibia junto a su numerosa prole para pasar las vacaciones de Navidad, y parece que lo están pasando genial. La pareja ha posado junto a sus hijas Shiloh y Zahara con la familia Van Vuuren, quienes les han acogido durante las fiestas.

Las vacaciones navideñas de Brangelina y sus seis hijos están siendo de todo menos clásicas y tradicionales, según recoge la revista OK!. La familia Jolie-Pitt se encuentra en Namibia disfrutando de los paisajes africanos y han publicado una fotografía para dar cuenta de la buena marcha del viaje.

Angelina y Brad han posado junto a sus pequeñas Zahara y Shiloh con la familia Van Vuuren, que se está encargando de acogerles durante su estancia. Así, la imagen fue tomada durante una reunión del grupo en el santuario y hotel Naankuse Wildlife, donde se están hospedando.

Este viaje cobra especial importancia dado que Namibia fue el lugar de nacimiento de Shiloh ,la primera hija biológica de Brangelina, quienes quisieron mantener su nacionalidad en lugar de registrarla ante las autoridades estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario