domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Con quién queda mejor 'Overboard'? ¿Con Miley Cyrus o Jessica Jarrell?



La gran diva de la canción Overboard que siempre agradó al público en su colaboración musical y amiga Jessica Jarrell, pero el pasado 31 de Agosto, es su show en Madison Square Garden, Justin Bieber invitó nada menos que a Miley Cyrus para hacer un dueto que llevó a los fans al delirio a cada aproximación de las estrellas adolescentes en el escenario, en un cierto momento del concierto, Justin estuvo bien cerca de Miley y la multitud gritó enloquecida en un estado de emoción que respondía a quién tuviese alguna duda de que el dueto estaba siendo un éxito y el momento más memorable de la noche, comparándose principalmente la repercusión sobre la prensa. Parece que a pesar de que Miley ha revelado que no le gusta mucho Justin Bieber, la química musical ganó esta vez y agradó y mucho a una gran mayoría.

Sabemos que es este mismo show, Justin Bieber estaba grabando partes para su película 3D y va a utilizar escenas del mismo, obviamente este dueto no va a faltar. Todos imaginaban que Miley iba a ser la One Less Lonely Girl de la noche, que ella cantaría una de sus canciones con Justin Bieber, que ella cantaría junto con otro invitado de Bieber, pero las previsiones no eran alrededor de un nuevo dueto con "Overboard". La escena sorprendió a todos y muchos se preguntaron dónde estaba Jessica Jarrell. Es una gravación para la película 3D DE Justin, Jessica ha sido una gran colaboración durante algún tiempo en las giras de la estrella y también es una amiga... ¿Va Miley a tomar su lugar?

En realidad, Jessica Jarrell estaba abriendo los conciertos de la gira My World, pasó la vez para Vita Chambers, pero siempre aparece na vez o otra en los conciertos de Justin para cantar Overboard. A muchos les gustó el dueto de Miley con Justin, otros fans de Justin no simpatizan mucho con Miley y apesar de que les haya gustado la nueva versión preferían la chica oficial de Overboard, Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario