miércoles, 29 de diciembre de 2010

Demi Lovato sale de rehabilitación por Navidad


Las últimas semanas han sido bastante duras para Demi Lovato, que ha visto su carrera profesional detenida por su ingreso en una clínica de rehabilitación. Pero poco a poco su situación va mejorando, y después de hacer las paces con la bailarina a la que agredió ha podido pasar la Navidad con su familia.

Demi Lovato lleva un tiempo separada de su familia debido a su ingreso en una clínica por problemas físicos y emocionales, que la obligaron a retirarse de los escenarios y de su hogar durante un tiempo.

Pero la Navidad es tiempo de reencuentros, y la joven ha disfrutado de un permiso para visitar a sus seres queridos y alejarse de la rutina de la clínica. Pero las vacaciones han sido cortas: sólo han durado unas horas.

"Demi pasará la Navidad con su familia fuera de la clínica y regresará al centro esa misma noche", afirmó una fuente de Showbiz Spy hace unos días.

Pese a que la joven está mejorando no debe descuidar su tratamiento, así que por el momento deberá seguir ese régimen estricto de visitas y salidas de la clínica; al menos, hasta que su mejoría le permita un cambio.

"Demi continuará sus sesiones de tratamiento durante enero de 2011, con la esperanza de ser trasladada al programa de paciente externo a finales de ese mes", continuó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario