lunes, 13 de diciembre de 2010

OJO DÓNDE COMPRAIS LAS ENTRADAS PARA JUSTIN




Como todos sabéis, las entradas para los conciertos de Justin Bieber en Madrid y Barcelona (5 y 6 de abril) , se pusieron a la venta hace un par de semanas.


Pues bien, hoy en el diario 'El Mundo' aparece la siguiente noticia sobre la falsificación de entradas en el concierto de ayer de Lady GaGa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid:

Tratándose de la extravagante 'Lady Gaga' no podía faltar la nota discordante en su actuación en Madrid, aunque esta vez no haya dependido de ella. La Policía ha tenido que intervenir en las puertas del Palacio de los Deportes donde esta noche actúa la estrella debido a los incidentes producidos por la venta de entradas falsas. Se trata de su primer concierto en la capital y todas las entradas estaban agotadas desde verano.

Centenares de personas llegaban al concierto con una entrada supuestamente legal que habían comprado por Internet. Sin embargo, la entrada no era válida. Según algunos afectados -que citaban a la Policía- en un primer momento se barajó la posibilidad del uso para el engaño de un lote de papel especial para imprimir entradas robado al Corte Inglés. Aunque, una hora después del descubrimiento de la primera papeleta falsa, la Policía considera, por la repetición de unos números de serie, que podría tratarse de la falsificación masiva de siete u ocho entradas originales.


Los agentes han explicado a los fans afectados -de momento, y a las puertas del recinto, se rumorea que podrían ser unos 4.000 perjudicados- que la única forma de identificar la validez de las papeletas es examinando el número de serie impreso en cada una y los tickets de compra.

Las personas que poseían esas entradas han denunciado que no se les ha permitido el acceso al recinto. Al principio, se produjeron empujones e incidentes que obligaron a intervenir a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Después, llantos, gritos y súplicas. "Nos hemos quedado sin el concierto de nuestra vida", se quejaban algunos entre lágrimas.

Los decepcionados fans de la diva se preguntan quién asumirá la responsabilidad del engaño, ya que muchos de ellos compraron las papeletas a través de páginas "fiables" de venta de entradas como viagogo o gesticket.

Sin embargo, poco consuelo podrán encontrar en la denuncia el hijo de Rosa Saiz, Miguel Delgado, y su amigo, Guillermo Godoy, dos adolescentes de 13 años que esperaban con ilusión el concierto de su artista favorita. Rosa, después de gastarse 90 euros en cada entrada a través de gesticket, cargaba impotente a las puertas del recinto con la decepción de su hijo y el amigo.

Peor ha sido el caso del grupo de amigas llegado este mismo domingo de un pequeño pueblo ruso para ver a la estrella americana. También recurrieron a la Red para hacerse con las entradas, el hotel y los billetes de avión. Ahora, están en España pero sin haber cumplido la ilusión de ver a Lady Gaga en directo, que iniciaba su espectáculo a las 22.10 horas de la noche.

Los organizadores del concierto podrían haber sabido con anterioridad que algo así podía suceder. O eso indica el cartel a la entrada del Palacio en el que se puede leer: "La organización no responde de la validez de las entradas compradas fuera de los canales oficiales de venta". Palabras que no han calmado los ánimos de los afectados.

Media hora antes del inicio de la actuación de la cantante, uno de sus acompañantes en la gira ha querido poner un parche al problema intentado regalar siete u ocho entradas a los que se quedaron fuera del recinto. Y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Una multitud enloquecida gritaba pidiendo una. Al final, la Policía ha tenido que pedir al 'generoso' que desistiese de su propósito, quien ha dado media vuelta con las entradas en el bolsillo.


OS RECORDAMOS, que para el concierto de Bieber, los únicos canales oficiales de venta de entradas son la página web de TICKETMASTER.es , la cual, desde Justin Bieber Spain Fans hemos enlazado o comprarlas directamente en las tiendas autorizadas: El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, etc.


NUNCA COMPRÉIS LAS ENTRADAS A NINGÚN DESCONOCIDO, O EN PÁGINAS WEB DISTINTAS A LA OFICIAL DE TICKETMASTER, Y MUCHO MENOS LAS COMPRÉIS DE REVENTA el mismo día del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario