lunes, 24 de enero de 2011

¿Selena Gomez está embarazada de Justin?


Hoy te mostramos una foto de Selena Gomez en chandal en el aeropuerto de Los Angeles con una mirada turbia: ¿se habrá peleado con Justin Bieber? Nosotros creemos que lo más probable es que esté enfadada por los rumores que aseguran que está embarazada de Justin, un chisme de lo más sensacionalista que ha dado a que hablar a los que especulaban sobre los motivos que habrían impulsado a la cantante/actriz a sacarse el anillo de castidad. Pues la verdad es que dudamos mucho que estos dos adolescentes quieran formar una familia…

92 comentarios:

  1. te amaba selena ahora te odio. solo tu puedes salir con el. me rompiste el corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventen no digan tonterias q idiotas son con todo respeto si encerio fueran fans no ondrian condiciones y los 2 son seres humanos como todos y se pueden ekivocar ya dejen de criticarlos...........ustedes son perfectos???

      Eliminar
    2. selena
      puede aser con su vida lo que qeira inutil

      Eliminar
  2. la verdad ke pienso lo mismo ke tu chica anonima...yo amaba a selena...pero me desepcionan TODAS LAS NOTICIAS SOBRE ELLA Y JUSTIN.. selen,TE ODIARE TODA MI VIDA...
    ER-..

    ResponderEliminar
  3. Selena, sigues siendo mi artista favorita, pero de verdad....¡¡¡¡¡¡¡¡PONTE GAFAS¡¡¡¡ Para ver al feo de tu novio, chica, no se que le ves

    ResponderEliminar
  4. ooooooooh niñito (a) es pura mentira te ingrupi vo solo como ba estar enbarazada indiota

    ResponderEliminar
  5. yo soy su mallor fans pero aber si se pone lentillas o gafas para ver al feo de su novio y ademas no puede estar embarazada

    ResponderEliminar
  6. eso es solo un chisme ustedes son las unicas que creen k puede estar embarazada ademas si ella quiere a justin nadie la puede jusgar acaso una de ustedes no se a metido con alguien maso menos justin no es feo que pena me da solo es la envidia de los demas y los que dicen que te amaba selena ahora ya no son una manada de inmaduras

    ResponderEliminar
  7. selena era tu fans numero uno pero ahora no ,rompes el corazon a otras persona el tiene una vida por delante igual tu

    ResponderEliminar
  8. pffffffffff
    todas estan lokas
    ese niñop
    justin es hermoso
    el niñop
    mas dindo
    duela
    a
    kien le duela

    ResponderEliminar
  9. eso seguro qe es mentira a mi siempre me a gustado selena y siempre me gustará ya qe creo qe es una persona normal a la qe le gusta un chico y sale con él y nada más y al menos no se a vuelto tan guarra como otras artistas

    ResponderEliminar
  10. Oyeee .. Miraa yo les vo ia decir al vdd!!
    Si fuera a dar el caso qe sta embarazada o no ... Bienvenido seaa.. Un Hijo es lo mejorr del Mundo!! Peroo cuando vi las fotoss.. de ellos besandomee me quede impresionada.. :O
    Lo Mejor qe puede existir ahora mismo en la tierra en Justin...
    Si yo fuera Selena Aprovechariaa.. es un niño super dulce simpatico jugueton!!
    Pero Wenoo!!

    ResponderEliminar
  11. PUES YO ODIO A SELENA MUTO MUTO MUTITITITITITITITITITITITITITIMO Y SI ESTA EMBARAZADA AUN MAS

    ResponderEliminar
  12. SELENA GOMEZ ES LA MEJOR DEL MUNDO Y PORFAVOR NO DIGAN NADA MALO DE ELLA PORQUE LO QUE DICEN DE LOS DEMAS ES SOLO LO QUE SON USTEDES ..

    ResponderEliminar
  13. paola sofia cosgrove23 de abril de 2011, 10:16

    no es sierto queestas enbarasada o si tal vez me gusta poco justin pero que le ase soy mexicana y el estadunidense buenoque te valla bien alo mejor no esta enojada solo amanecio de mala talvez

    ResponderEliminar
  14. porfabor, les pedimos los miembros que escribimos el blog, que no os peleeis.
    por fabor
    hay unas normas que son
    ( no lo decimos por vosotras, en general)
    1: no os podeis insultar con palabrotas.
    2: no poner datos personales
    3: intentar agredir la moral de otra persona con delicadeza, no hace falta llegar a ciertos extremos.

    ResponderEliminar
  15. selena es super y no m pierdo para nada sus peli la amo y si esta embarazada d justin ..."q lindo seria" xq acen bonita pareja y un hijo es lo m jor q puede existir en el mundo .. felicitaciones selena y cdt t adoro selena

    ResponderEliminar
  16. YO PIENSO QUE SI SELENA YJUSTIN VAN O NO VAN A TENER UN HIJO ES ASUNTO DE ELLOS, Y LAS DEMAS PERSONAS NO DEBEN METERSE.ADEMAS UN HIJO ES ALGO MUY HERMOSO,ES UN DON QUE DIOS NOS A DADO.SELENA Y JUSTIN NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS,LES DESEO LO MEJOR PARA LOS DOS. GOOD BYE SELENA Y JUSTIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon a los fansh lo q les importa es que serio o pelicula va a hacer selena y q video o cancion va a estrenar ni q fueramos mama ni papa de ellos

      Eliminar
  17. k onda con ustedes anomimas.... sartas de envidiOsas..-- selena es linda..-- y aunk justin no me agrada si ella es feliz ...- k nos keda no?¿?

    ResponderEliminar
  18. yo no me meto en las cosas ni de justin ni de selena peo dejenlosesa essuvida mejor preocupense x su vida

    ResponderEliminar
  19. AMO A SELENA Y ESTÚPIDAS ELLA VERA ES LA MEJOR Y SALDRÁ A DELANTE CON JUSTIN Y SIN JUSTIN Y NO SE METAN EN LA VIDA DE ELLA ES LA MEJOR Y PUES NO SE
    SI TENGA UN HIJO O NO PERO HACEN BONITA PAREJA

    SOY TU ADMIRADORA 01 TE QUIERO SIGUE ADELANTE CON
    TODO CHAO Y DILE A JUSTIN QUE PUES ALMENOS .
    RESPONDA POR SU HIJO Y SI NO ESTAS EMBARAZADA
    PUES DILO AL MUNDO HAY GENTE QUE TE VAN A
    ODIAR POR QUE NUNCA FUERON FANS

    ResponderEliminar
  20. qe va a estas embarazada esta

    ResponderEliminar
  21. aassshhhhhhhh selena me desepsionasss ahahhah bueno a todosss por meterte con un mariconnnnn iiiuuuww!!!

    ResponderEliminar
  22. ammm, embarazada esa!! com tamta plata qe tienen los 2 y aviendo tamtos metodos anticonseptivo en el mundo justo se tiene qe embarazar es ree cualquiera!!! y si es verdad lo de el embaraso que se jodan lo dos primero por no tomar en cuenta las comsecuansias que se tiene si no se cuida (con esto digo que los dos son ree tarados y alsados)

    ResponderEliminar
  23. puros anonimss ya me tienen cansadoss ohh!!
    y no kreo k esteee embarazada, al final selena gomes es una xika muy creida, ademass piensen ella stuvo cn justin kuando era famoso ...
    y sigue asta aora solo x su fama!! nah mass
    y eso del bebe es masss fama para k aga mas rating eso es too!!
    -.-...

    ResponderEliminar
  24. enfeermoos los q la odian por estar emarazada..en q mundo viiven

    ResponderEliminar
  25. eres una maldita tu no te mereces a justin el es mucho para ti

    ResponderEliminar
  26. selena eras mi modelo a seguir ya me di cuenta que ya no puedo seguir tu ejemplo! PD:tienes el mejor novio del mundo,pero JB es mio jajaj no mentira suerte con el :)

    ResponderEliminar
  27. ummm... para mi selena es una gran muchacha... yo no se xq ablan mal de ella dejenla en paz... dejenla vivir su propia vida q es de ella... n esde ustedes... dejen de molestarla... ok .. y si a ella le gusta JUSTIN dejenla esos son sus gustos... y weno x cierto..

    ResponderEliminar
  28. selena te odio xq mi sueño era justin y thu m lo quitas ridicula te odio

    ResponderEliminar
  29. selena me encanta pero con una foto que vi esta embarazada de mas

    ResponderEliminar
  30. no se de que pais son ustedes pero aca (almenos en una de las provincias de argentina ) la adoramos a selena y a justin y son exelente pareja y me encanta q este (o tal ves no este ) embarasada siempre para mi es una notisia buenA,,,, A Y ME OLVIDABA LO Q LE PASA A SELENA ES LO MISMO Q AMI XQ YO TENGO UN NOVIO Y TODOS ME DISEN LO MISMO JEJE ♥♥ TE AMO SELE Y JUSTIN

    ResponderEliminar
  31. Selena gomez y justin bieber son la mejor pareja del mundo ... que pereza tanta gente envidiosa y egoista si en verdad la quieren no la critequen babosos maduren

    ResponderEliminar
  32. te amo y amare siempre no me importa quien sea tu novio ni lo que haigas hecho siempre sere tu fan

    ResponderEliminar
  33. jajajaj pues selena si es genial..
    y s vrdd saldra a delant con o sin el....
    y ya pues parenla q si esta o no esta embarazada es el problema d ella y m parece una niñada d se pongan a dscutir por eso al igual ella ni las determina y ella no esta tan desocupada como para ponerce a leer sus inmadureces
    oseap si captan!!!!1

    ResponderEliminar
  34. e odio quiero que tengas un hijo con el seria re lindo pero vos sos una vivora que quieres quedarte von sus fans

    ResponderEliminar
  35. o sea los primeros comentarios jajajajaa no manches q infantiles inmaduras.

    ResponderEliminar
  36. OMG* wno0 io no kreo0 k sea verdad pero0 esa pansita da mucho k pensar y mas alas paparatziz wno0 solo le keda aklarar las kosas cdt muzho0 ehh tienes un futuro0 por delante..!!

    ResponderEliminar
  37. sel... todos sabemos que los rumores lo mas seguro es que sean mentira.... selena te mereces algo mejor que justin.... ¡fuerza!

    ResponderEliminar
  38. tenemos que entender que son personas igual que nosotras o nosotros tienen derecho de ser pareja o x cosas que ustedes no lo hacen

    por favor la que es fan de corazon no debe juzgar a su artista haga lo que haga tienen que entender y apoyarlo
    no decirle maldito (&%·$=) POR QUE SON NIÑAS QUE SON EGOISTASSS QUE NO CAPTAN QUE TAMBIEN SON PERSONAS QUE TIENE DERECHO DE ENAMORARSEE
    NO SEAN INMADURASSS

    Y APOYENN A SUS ARTISTAS

    no creo que selena este o que digan que esta embarazada por que no echaria a perder su carrrera y si esta o lo estara es muy su problema la neta las que inventan estas noticias tontas he inmadurass son unnos idiotas que solamente qieren destruir la vida de los demas
    y asi estan haciendolo ustedess pero no dan cuentas
    piensen un poco

    haha y justin no esta feoo
    D.A.G

    ResponderEliminar
  39. pues si lo estta que bien es su cuerpo y su vida porque odiarla yo odio a justin pero si ella lo quiere es su peddo o no?

    ResponderEliminar
  40. selena como puedes estar embarazada del feo de el justin eres muy linda para el o q te pegaste en la cabeza

    ResponderEliminar
  41. a mi me parece que por estar echa la alborotada esta embarazada pero que no vaya a abortar por que eso es un pecado ante dios te quiero selly pero es la verdad de una de tus tantas admiradoras no fans te abmiro sal adelante con tu bebe

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que si selena gomes esta embarazada de justin esta muy equibocada a pesar de que justin es un niña orrible ademas ese tal justin deve ser menor que ella...selena es una persona con muchos talentos pero nesesita ayuda vuscandole otro novioo

    ResponderEliminar
  43. selena gomez no esta embaraza que burrera hablan todo eso q fue al medico es q estaba desnutrida y palida y q tiene si se embarazo de justin hay ya estan formando una familia chau me despido con una respuesta inteligente selena gomez si estas leyendo esto por favor lee con tu corazon soy tu mejor fans

    ResponderEliminar
  44. TE ODIO SELENA TU NUNCA T VAS A QUEDAR CON JUSTIN T LO ASEGURO

    ResponderEliminar
  45. cele vaca tu
    y gay justin

    ResponderEliminar
  46. SELENA YO ANTES ERA TU FANS Nº1 PERO AHORA CUANDO ME ACUERDO ME DA TANTA LASTIMA

    ResponderEliminar
  47. Si esierto que esta embarazada son unos pinchis chamakos adelantados por que todavia no son mayores de edad que inutiles pero I LOVE YOU Justin Bieber

    ResponderEliminar
  48. yo amo a selena y a justin y los dos se ven super como novios

    ResponderEliminar
  49. amo a selena gomez es mi gans numero uno la amooo!. Y es pura mentira que esta embarazada dejen de inventar cosas ya no saben que mas a ser por eso inverntan cualquier cosa! Ah y no se com0 hace selena gomez para andar con ese chico que es orrible oseaa

    ResponderEliminar
  50. yo soy fanatica de selena gomez y de justin y si selena esta embarazada eso no es problema de nadie xq esa es su vida y la de justin yo no veo xq hay q odiar ah selena si justin no le va ah parar ah ninguna de ustedes de todas forma niñitasss okkkkk q les quede claro

    ResponderEliminar
  51. antes me encantaba la imagen de niña buena , siento que toda esta ¨"famita" no le keda nada bien ya no me agrada su personalidad

    ResponderEliminar
  52. fan del 19 de mayo tienes razon eia es una persona q puede salir a delante la verdad me da mucho gusto q formen una familia y si no menos mal dios nunk hace mal a nadie y peor ha esa hermosa pareja SELENA LAS PERSONAS Q TE HACHAQUEN SON SOLO ENVIDIOSOS SOS UNICA Y BEIA Y QUE EL RESTO SE JODA

    ResponderEliminar
  53. ay dejen de meterse en la vida de los demas ellos estan felices y k a nosotros k nos importa yo dudo k ella este embarazada si lo admito ago comentarios pero no nos metamos mejor por k amobos se aman y debemos respetar

    ResponderEliminar
  54. yo amo a justin y yapi

    ResponderEliminar
  55. estan todas envidiosas por que esta con justin fuee son feas ella es unica y esta con justin tanto les molesta mariconas

    ResponderEliminar
  56. pinche selena gomez km0 pdiste andar kn justin biieber erz una idiota desepcions a tds ls k amamos a juztin biieber i a sus fans te odio muxxo muerete :P

    ResponderEliminar
  57. qa mi si se me ase que esta embarazada x q ya vieron las imagenes de hawai en publico lo q hacian imaginense estando soloss no mames

    ResponderEliminar
  58. sele como siempre tan fieraaa

    ResponderEliminar
  59. ashh xk les kaii mal selena es super enserio ii m enkanta k ande koonn justinn i m enkantariia k tuuvieran 1 hijooo siii

    ResponderEliminar
  60. selena es un perra una zorra claro como no va kedar embarazada de tantas k recorrio

    ResponderEliminar
  61. yo no creo en rumores pero muy pronto se sabra la verdad no

    ResponderEliminar
  62. justin tiene la culpa no tiene la culpa selena por que dejo embarazada a otra chica a si que justin tiene la culpa

    ResponderEliminar
  63. por diios todoos los ke an comentado son unass miiierdas :P att tuu niñaa mona

    ResponderEliminar
  64. Mientras que haga feliz A mi Justiin No me interesa <:) Canta Hermoso, Actúa Hermoso, y nunca hizo nada malo! No es su culpa sentir algo tan lindo por alguien como Justin♥ Odio que los critiquen, porque es problema de ellos 2 lo que Hagan... Les deseo lo mejor a Jelena (Justin y Sele)LAS VERDADERAS FANS DE JUSTIN BIEBER ESTÁN CONTENTA DE QUE JUSTIN ESTÉ FELIZ...! LAS QUE AMENAZAN Y ODIAN A SELENA SON UNAS OBSESIONADAS (FEAS SEGURO PORQUE NO DEBEN TENER NOVIO Y ESTÁN EN LA COMPUTADORA 24 HS AL DIA) Y BUEE LES DEJO MI FACEBOOK!

    DANII GALLOSO....

    ResponderEliminar
  65. selena PUTAAA te odiioooo... ya lo vy a tener a tu novioo

    ResponderEliminar
  66. son tan PAJERAS SIGUEN A ALGUIEN COMO SI LA VAN A TENER AL LADOOO HAY DIOS SON MAS ÑOÑAS!!! BOBASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  67. AHHHH y dejo otra justin es mioooooooooo♥ sepanlo jajaj y si no se van a enterar despues

    ResponderEliminar
  68. yo se que justin beber es muy talentoso y responsable al igual que selena gomez asi que creo que la responsabilidad o el cargo depende de la opinión , por eso creo que no hay que inbentarse un chisme de esta magnitud

    ResponderEliminar
  69. JUSTIN GAY GAY GAY
    SELENA UNIKA UNIKA UNIKA
    y lito BUENO ...A LOS QE NO LE GUSTE LO QE CMENTE MALA CUEA .....TOTAL DIGO LA VERDAD
    justin gayber...es weco canta cmo mina y ahora se iso aros para pareser flaite WAJAJAJA qe bobo.!y se ve mas gay d lo qe es...Y SELENA...ES UNA SUPER ESTRELLA Y LISTO! NO CREO QE SE DEVERIA PONER GAFAS X QE .....si ella esta enamorada de el ..bueno ella lo esta...y cada uno d nosotros tambien nos enamoramos y capas qe algunas personas no les guste ese tipo...de persona...pero si a ella le gusta un weko tonto...bueno a ella le gusta y q?
    PD:isabot

    ResponderEliminar
  70. Owww see vee pero alOmejorr StaaaBaa enferMisaaP

    ResponderEliminar
  71. Zeee qkc baa star enbarasaDaa si ni sabee qk Ondaa

    ResponderEliminar
  72. es la mas hermosa y ella no esta embarazada la amo y sigo creyendo en ella

    ResponderEliminar
  73. me encanta selena pero odio a justin. igual ella es mi idolo pero justin es tan repetido todos lo aman pero las modas pasan rapido y yo desde haora le digo a justin adios porque si elijes a tu idolo lo elijes no por la belleza si no por que canta bien o baila bien o actua bien no todos aman a justin por la belleza y no puede ser así justin te iras pronto y te digo adios...

    ResponderEliminar
  74. ashh es una probre estupiodita que se ace fama con los demas jaja io creo se embarazo de su perro

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=UZZAndweSQ8&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  76. me parecen tan ignorantes los supuestos fans de selena ya que si fueran de verdad fans aCEPTARIAN QUE ESTUVIERA CON JUSTIN SIN importar la persona con la que este pero yo la amo mucho asi y resperto sus decisiones pobres ignorantes

    ResponderEliminar
  77. oie siempre te odie selena pero en serio como vas a salir con ese dile de mi parte que se mire tu idiota de novio al espejo seguro tiene una bamba jajajajaa idiotas... ********

    ResponderEliminar
  78. justin es el chico mas lindo iii la gente abla x emvidia...

    ResponderEliminar
  79. selena perdio el hijito yo la conosco y savan si quire su bida que la tenga que sea felis nadie tiene porque jusgar y es berdad estuvo enbo en barasadan y lo perdio pero lo que no creo es que jusgen agansen sus bidas primero antesm de andar gusgando la de las demar me entienden y si tienen un problema en su vida estan mal no creo que se metan en la de los demas y en realidad me caen bien justin y selena todos somos iguale nadie puede andar opinado solo que te pidan la opiñom solo les digo selena su vida ustedes la de ustedes la de ustedes y ademasyo no opino solo que me pidan su opiñon y lo ultimo que les digo metansen en su bida no en la de los demasy tambien selen A TUBO EL HIJO Y LO PERDIO Y SI QUIEREN OPINAR OPINEN PERO EN SU BIDA TA ESPERO QUE BALLAN A BER5 A SELE EN EN Larua en 2012 y los felisito sia pprendiron algo

    ResponderEliminar
  80. me sontio que ver si estas embarazada a selena la veradada ...................

    ResponderEliminar
  81. Selena eres muy piruja has salido con muchos artistas !!!

    ResponderEliminar
  82. Te AmO SeLENA y no creo q estes envarazada de justin

    ResponderEliminar
  83. nadie odia selena lo uniko es q sale con ese pendejo q a arruinado toda su vida !!!... la verdad yo creo q deberia de dejarlo ... y q este embarazada no creo ! :$

    ResponderEliminar