jueves, 30 de diciembre de 2010

Mario Casas deja sus huellas en el Paseo de la Fama


Se ha convertido en el primer actor en dejar sus huellas en el Hollywood Boulevard del Parque Warner y Mario Casas está orgullosísimo por poder inaugurarlo. El protagonista de una de las películas más taquilleras del momento, Tres metros sobre el cielo, confesó que pasaría las Navidades trabajando y disfrutando del poco tiempo libre con sus amigos y familiares.

Mario Casas ha inaugurado el Paseo de la Fama del Parque Warner, que ha querido reconocer la trayectoria de este joven actor, que se ha convertido en uno de los intérpretes más buscados de los últimos meses gracias a su papel protagonista en Tres metros sobre el cielo.

"Es muy fuerte, rodeado de un montón de gente joven, familias...", explica Mario al preguntarle por el hecho de haber sido elegido como el primer actor que posa sus huellas en el Paseo de la Fama de la Warner. "Yo estoy encantado", apostilló.

Acompañado por Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas y Jerry, entre muchos otros personajes del Parque temático, el guapo actor sentenció estar feliz tras el éxito de la película que protagoniza junto a la actriz María Valverde, con quien podría compartir algo más que una simple amistad, tal y como se ha comentado en las últimas semanas.

"Es magia para nosotros, para el director, actores... Hemos currado mucho para esta peli", comenta el actor sobre su último trabajo cinematográfico. "Esto es bueno para poder hacer la segunda parte, Tengo ganas de ti. Lo más bonito es que la película esté triunfando".

Este año habrá poco descanso para Mario, que pasará gran parte de las fiestas de Navidad rodando su nueva serie, El Barco. "los fines de semana los podré pasar con los amigos. Lo bueno es que caeré los fines de semana", añade.

Tras un año redondo, el actor es consciente que poco puede pedirle al 2011. "Reir mucho, felicidad y suerte y que todos los míos sean muy felices", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario