miércoles, 29 de diciembre de 2010

DISFRUTA SOLA EN BARBADOS

A Rihanna se le acabó el amor por el famoso jugador de béisbol


La cantante está pasando sus vacaciones de navidad y año nuevo en famila, en Barbados, su tierra natal, sin la compañía del hombre que se había convertido últimamente en su sombra, Matt Kemp.

Rihanna y su novio Matt Kemp se han separado hace ya unas semanas, pero lo hicieron con mucha discreción y la noticia no ha saltado hasta que se ha visto sola a la cantante en su Barbados natal. Rihanna está disfrutando mucho en la playa con su familia y no parece echar para nada de menos al jugador de béisbol.

Lo que más le gusta en estos momentos es el jetski, tomar el sol y divertirse con sus amigos de toda la vida. Según dicen, Matt Kemp se cansó de seguir a su novia como una sombra por todo el mundo y se hartó de ser su perrito faldero. "Matt ansiaba una relación normal", según comenta un amigo suyo a US Magazin. El noviazgo con Rihanna le duró justo un año. Fue en enero de este año cuando se les comenzó a ver juntos.

Entre los compromisos de Kemp con su equipo de Los Angeles Dodgers y los conciertos en todos los rincones del planeta de Rihanna, resultaba muy difícil mantener un noviazgo al uso y la cantante ya dejó entrever este verano que el asunto estaba difícil.

Antes de Kemp, Rihanna mantuvo un noviazgo con Chris Brown, el hombre que la maltrató y fue juzgado. La intérprete de Only Girl y Umbrella siempre ha dicho que le gustaría formar una familia y criar a sus hijos en Barbados pero que eso puede ser tanto dentro de un año como dentro de diez. Prisa no hay. El próximo 20 de febrero cumplirá 23 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario