viernes, 9 de julio de 2010

T.Swift podría superar a JB como más seguidos en Facebook





Facebook ya se ha convertido en la red social más popular del mundo, llegando a superar al gigante Google en cuanto a número de visitas. Recientemente se ha publicado una lista de los personajes famosos más seguidos y nuestra Taylor Swift se ha colocado en el top ten.


En primer lugar de esta lista tan particular encontramos a Lady Gaga que, como ya te contamos tiene más de 10 millones de fans, seguida por el actor Vin Diesel y el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama. En cuarto lugar se sitúa la fantástica Megan Fox, protagonista femenina de las dos Transformers, seguida por el genial Dr. House Hugh Laurie, los Linkin Park, el rapero Lil Wayne y el futbolista Cristiano Ronaldo.
El puesto número nueve es para nuestro Justin: uno de los nuevos ídolos adolescentes de medio mundo que debe su éxito a internet, ya que fue descubierto por sus videos en Youtube.


Por último, en décima posición encontramos a Taylor: la guapísima cantautora country-pop estadounidense que está conquistando todas las listas de éxitos tiene en su página oficial de Facebook a más de 6 millones de fans. Si no eres uno de ellos corre a su página y haz clic en “Me gusta”, ¡puede que con tu ayuda consiga incluso superar a Lady Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario