domingo, 4 de julio de 2010

Más sobre la supuesta nueva relación entre Caitlin y Justin



De esta noticia se acaban de hacer eco medios españoles, como la agencia de noticias Europa Press, mucho más fiable que cualquier otro medio. Mira la noticia:


¿VOLVERÁ JUSTIN BIEBER CON SU EX NOVIA?


Lo que fue una bonita relación juvenil entre el cantante Justin Bieber y Caitlin Beadles puede volver a resurgir. Justin ha retomado la relación con la joven, con la que ha pasado unas vacaciones en las Bahamas. Esto no tendría demasiada importancia de no ser por los románticos comentarios que dejaba Caitlin en una conocida red social.


Si Justin quería mantener sus vacaciones en secreto lo ha tenido muy complicado. Caitlin ha ido creando un 'diario' en internet, en el que exponía comentarios y sensaciones sobre el cantante. Así, el 6 de junio publicaba: "¡Bahamas, allá voy! va a ser una semana impresionante".


Esto no sería sospechoso de no ser porque su ex de 16 años, Justin Bieber, también iba a estar en las Bahamas mientras tenía una sesión fotográfica con Kim Kardashian. Además, a la vuelta, la joven publicó: "Lo que pasa en las Bahamas se queda en las Bahamas".


En las Bahamas y, por lo visto, también en internet, ya que después de aquello Caitlin no dejó de comentar lo que había vivido allí. Pero no fue la única que hizo referencia a las vacaciones, Bieber también publicó 'De vuelta a Canadá'.


Según lo que contaba la revista 'Life and Style' la ex de Bieber escribió: "Odio cuando tienes que irte. Es como si una parte de mí se hubiese ido. ¡Ya te echo de menos!


Pero la relación que ha habido entre ellos no sólo implica estas vacaciones. Cuando Caitlin Beadles estuvo envuelta en un accidente de tráfico en agosto Justin no dudó en volar hasta ella para darle su apoyo.


Todo esto son muestras de cariño que podría tener cualquier ex pareja, pero no sería de extrañar que el vínculo amoroso entre ellos siguiese patente. En Diciembre Justin le dedicó una bonita canción a Caitlin mientras daba un concierto en Georgia. A pesar de ello, el cantante asegura que no está enamorado. Según publicaba en internet: "¡ESTOY SOLTERO y PREPARADO PARA LIGAR!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario