domingo, 4 de julio de 2010

"Bad Romance" vs "Baby"

Si el mes pasado te decíamos que el videoclip de Baby se encontraba a cierta distancia respecto al de Bad Romance, hoy aparece reflejada esta noticia, donde se observa una gran crecimiento del vídeo de Justin, e incluso dicen, que, de seguir así la cosa, para mediados de Julio lo podrá superar:


Lady Gaga podría perder su lugar con Bad Romance como el video más visto de todos los tiempos en YouTube, ya que su ventaja se acortó de forma devastadora frente a Baby de Justin Bieber.


Según associatedcontent.com, Justin Bieber podría convertirse en el rey de los videos más vistos de YouTube y lo más probable sería que ocurriera dentro de las próximas dos semanas.


Por el momento, Bad Romance de Lady Gaga supera los 238 millones de reproducciones en tanto que Baby de Justin Bieber sobrepasa los 226 millones de reproducciones y va en aumento.


Básicamente, Justin Bieber está pisando los talones a Lady Gaga a paso de más de un millón de visitas diarias. En este punto, Baby llegaría a ser el video más visto en YouTube para la quincena de julio, a menos que los fans de la cantante de Bad Romance hagan algo al respecto.


Source


Te dejamos con enésima vez con Baby, para que, ya de paso, entre todos, le aumentemos las reproducciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario