domingo, 4 de julio de 2010

¿Justin Bieber nació en 1998?


Justin Bieber, en realidad, nació en el año 1998. ¡Tiene 12 años! Pero, fue registrado en las cuentas publicadas que Justin Bieber nació en 1994. Sin embargo, por alguna razón hoy se cuchichea que Justin Bieber nació en 1998.

¿Tiene Justin Bieber 12 años y podría ser esta noticia verdad? Bueno, ¡la respuesta es sí! Bueno, hay cientos de hombres alrededor del mundo con el nombre 'Justin Bieber' y creo que los fans de Justin Bieber deben establecer las búsquedas.

Justin Bieber, quein se hizo famoso desde su album "My World 2.0", nació el 1 de Marzo de 1994. Él ha celebrado su 16 cumpleaños también. El ha pasado por el examen de conducir y ha estado de gira por EE.UU. Últimamente, Justin Bieber ha actuado en un programa para sus fans de Cincinnati el 26 de Junio, 2010.


Este mes, Justin Bieber ha hecho muchos rumores sobre la web. Has sido asesinado varias veces y también hubo noticias de que sufrió 'Sífilis'. El rumo más reciente y más viejo que sobre su fecha de nacimiento y su extirpación de un testículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario