sábado, 3 de julio de 2010

Justin Bieber podría estar en el final de la saga 'Crepúsculo'



El joven cantante que desata amores y odios, Justin Bieber suena fuerte para esta en la película ‘Amanecer’, final de la saga ‘Crepúsculo’.
Todo empezó cuando el cantante estaba en un programa de televisión de Jimmy Kimmel y al presentador se le ocurrió preguntar a los actores de la saga de vampiros si eran parte de la ‘Bieber manía’ y se desató un escándalo entre las fans de la saga.
En adelante, fans de la saga empezaron a crear grupos en contra de este hecho y más cuando ellas ya saben que los contratos para las dos partes que conforman a ‘Amanecer’ ya están firmados y en este tipo de películas no son viables los cameos.
En el programa, el presentador dijo "tenemos que conseguir que Justin Bieber esté en la próxima película". Esta frase fue el detonante para las fans que no aceptan a Justin en la película que cuenta la historia de amor entre Edward, un vampiro y una mujer normal, Bella.
El público, como respuesta al presentador comenzó a gritar y a corear "noooo". Al parecer las fanáticas de Crepúsculo no quieren demasiado a Justin.
La productora de la película no ha dicho nada al respecto, sin embargo, lo que no se puede descartar es que el cantante haga parte de la última banda sonora de la saga ‘Crepúsculo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario