miércoles, 21 de julio de 2010

Quedada en Valladolid y Castellón

Quedada en Valladolid y Castellón

Hace un tiempo os anunciábamos que estábamos preparando los Street Teams, pues muchos ya están organizados y la segunda y tercera quedada del club de fans tendrán lugar en Valladolid y Castellón. ¡No te preocupes, se están organizando más por toda la geografía española, iremos poniendo poco a poco la información!


VALLADOLID

El Street Team de Valladolid organiza una quedada el día 31 de Julio a las 18:00 (se esperará hasta las 18:30)en la Puerta Principal del Campo Grande. Se harán vídeos cantando y pidiendo a Justin que venga a España y se hablará sobre Justin, vosotros, etc... ¡Una tarde inolvidable, una verdadera tarde Belieber!

Rogamos confirmes tu asistencia a la coordinadora del Street Team de Valladolid, Marta escribiéndole un mensaje a martuky_4ever_@hotmail.com y recomendamos que agregues a tus amigos el tuenti oficial del Street Team de Valladolid: Tuenti . Si tienes alguna duda acerca de la quedada, coméntasela a ella!




CASTELLÓN


El Street Team de Castellón organiza una quedada el día 21 de Julio a las 15:30 en el C.Comercial de Castellón. El punto de reunión será cerca del Toys 'R' Us y para reconoceros debéis llevar escrito en la mano JB. El plan es el siguiente!: Se comerá todos juntos, se irá a jugar a los bolos y se comprarán camisetas para poner el nombre de Justin dibujado y después lo que surja! ¡Sin duda, será una gran tarde en compañía de grandes beliebers!


Rogamos confirmes tu asistencia a la coordinadora del Street Team de Castellón, Cristina, escribiéndole a streetteamcastellon@hotmail.com recomendamos que agregues a tus amigos el tuenti oficial del Street Team de Castellón: Tuenti . Si tienes alguna duda acerca de la quedada, coméntasela a ella!




Además, el Street Team de Alicante está preparando una quedada para finales de Julio y necesitamos que si eres de Alicante votes en la siguiente encuesta para saber cuánta gente asistiría:


POR FAVOR, VOTA SOLO SI ERES DE ALICANTE.


Además os recordamos que podéis poneros en contacto con el coordinador de tu Street Team para sugerirle quedadas, eventos, etc...


Navarra: Leyre - bieber_st_navarra@hotmail.com
Pontevedra: Sara - saramarcote@rocketmail.com / Tuenti
Tenerife: Fabiola - street_team.tf@hotmail.com
Zaragoza: María - STzaragoza@hotmail.com
Almeria: Maddy - myendwillcome@hotmail.com
Sevilla: Cristina - juanca.ruiz@hotmail.es / Tuenti
Madrid: Marcos - mmjmarcos@orangemail.es / Tuenti
Barcelona: Maisa - StreetTeamBCN@hotmail.com
Granada: María - streeteamgranada@hotmail.es
Málaga: Rocío - Dew.Belieber@hotmail.com / Tuenti
Valladolid: Marta - martuky_4ever_@hotmail.com / Tuenti
Las Palmas: Paula - paula_longman@hotmail.com
Castellón: Cristina - streetteamcastellon@hotmail.com / Tuenti
Jaén: Laura
Valencia: Airoa - airoaht@hotmail.com
Alicante: Gema - StreetTeamAlicante@hotmail.com/
Vizcaya: Clara - clasuper_way@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario