jueves, 15 de julio de 2010

Selena Gómez incomodó a Justin con sus tacones


Como una anécdota graciosa, la cantante Selena Gómez comentó que antes de su presentación al lado de Justin Bieber, el cantante le dijo que se quite los tacones, pues es más alta que él para él.

“La última vez que me puse tacones altos junto a él, me pidió que me los quitara porque no quería ser más bajo que yo. Me reí y me fui. - comentó Selena Gómez en una entrevista con Sugar.

Luego, recordando el hecho, enfatizó: ¡No!, yo no me voy a quitar mis tacones. No vas a hacerme quitarme los zapatos.

¿A qué muchacho le gusta verse más bajo que su novia o amiga? Dada la edad de Justin Bieber, es natural que sea más bajo que Selena Gómez. Ya verá Selena cuando el adolescente cumpla los 18 años.

De Selena recientemente hemos sabido que deja la serieque la catapultó a la fama: Los Magos de Waverly Place. Tienes más información sobre este hecho AQUÍ. ¿Te parece buena su decisión? ¡Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario