viernes, 16 de julio de 2010

Filtran posible lista de nominados a los premios MTV 2010


Una probable lista de nominados a los MTV Music Awards de este año se filtró y entre los nombres que podrían ser postulados se encuentran, como era de esperarse, Justin Bieber, Lady Gaga y Britney Spears. La cadena musical no se ha pronunciado sobre esta infidencia ya que este fin de semana hará públicas sus listas de nominaciones.

En diversos portales circula ya una lista de nominados a los premios MTV de este año. Según dicen la lista provino de un miembro de BreatheHeavy. El mismo portal asegura que la cadena publicará sus nominados este fin de semana.

De ser ciertas estas categorías tendríamos compitiendo por el premio de mejor video femenino a Lady Gaga, Britney Spears, Ke$ha, Katy Perry y Selena Gómez. Mientras que la princesa del pop se enfrentaría a Katy Perry por el mejor video pop junto a Rihanna, Miley Cyrus y Pink.

Para el más importante premio, el de video del año se especula que estarían compitiendo Katy Perry y Ke$ha en contra de Lady Gaga por el clip de ‘’Bad Romance’’ al que todos dan por ganador. En la categoría de mejor artista nuevo competirían Ke$ha, Justin Bieber, Drake, Melanie Fiona y Wale .

Los MTV Video Music Awards 2010 se transmitirán en vivo el 12 de septiembre desde el Anfiteatro Gibson, en Los Ángeles, California. Estas serían las nominaciones para Justin Bieber según la lista filtrada:


Mejor Video Masculino:
Eminem – “Not Afraid”
Usher feat. will.i.am – “OMG”
Iyaz – “Replay”
Justin Bieber – “Baby”
50 Cent feat. Ne-Yo – “Baby by Me”



Mejor Artista Nuevo:
Ke$ha – “Tik Tok”
Justin Bieber – “Baby”
Drake feat. Kanye West , Lil Wayne & Eminem – “Forever”
Melanie Fiona – “It Kills Me”
Wale – “Pretty Girls”

No hay comentarios:

Publicar un comentario