martes, 13 de julio de 2010

A Justin Bieber le aparece un duro competidor, Cody Simpson


A la joven promesa de la música Justin Bieber le ha aparecido un duro contrincante, Cody Simpson. ¿El joven australiano conseguirá destronar al cantante canadiense?

Parece que a Justin Bieber le ha salido competidor. Dentro del mundo del pop ha aparecido otra joven estrella que empieza a hacerle sombra y quitarle a algunas de sus fans: Cody Simpson.

Son muchos los que les comparan por sus grandes similitudes: los dos escriben sus propias canciones y tocan la guitarra; ambos utilizaron You Tube para promocionarse y ser captados por algún cazatalentos; sus looks son muy parecidos; tienen carita de no haber roto nunca un plato. Y así podríamos enumerar una larga lista de coincidencias entre ambos cantantes.

Aunque Justin tiene 16 años y Cody 13, parece que la diferencia de tres años no le supone una gran barrera que saltar para Cody con sus fans. A pesar de la corta trayectoria musical de Cody, ya se han agrupado una gran cantidad de fans que le apoyan incondicionalmente. De hecho, muchas seguidoras se han pasado del bando de Bieber al de Simpson. ¿Quién será el que más fans incondicionales consiga?


Fuente: OndaCero

P: PEDIMOS UN POCO DE RESPETO HACIA CODY EN LOS COMENTARIOS. NO ESTÁ PERMITIDO NINGÚN TIPO DE INSULTO O DESPRECIO HACIA ÉL. ES UN CHAVAL DE 13 AÑOS QUE ESTÁ LUCHANDO POR SU SUEÑO, COMO HA HECHO JUSTIN Y MILES DE CANTANTES MÁS EN EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario