domingo, 18 de julio de 2010

Jessica Jarrell y Justin Bieber, de karts en la gira "My World"


Jessica Jarrell está de vuelta con otra actualización de la gira 'My World'! La cantante de 15 años ha estado revisando desde la carretera con vídeos super divertidos, dejando que sus fans sepan lo que está pasando detrás de las escenas con Justin Bieber.

Hasta ahora, tenemos un atisbo del vestidor de Jessica (¡ama los dulces!)y escuchamos sobre sus recientes meet&greets. Hoy la nativa de L.A está diciendo hola desde Portland, Ore. y dándonos detalles sobre lo que ella y Justin han estado haciendo en sus días libres.

"Me estoy divirtiendo mucho de gira," Jessica dice. "Los shows han estado genial -- realmente, realmente genial. Los fans son increíbles. Y, sabes, en nuestros días libres hemos ido al centro comercial, y fuimos a hacer carreras de karts la otra noche, lo que fue muy divertido. Justin me estrelló contra la pared tres veces! Yo estaba como, vamos."

Suena como que ellos están teniendo una explosión! Mira la nueva actualización de la gira de Jessica después del salto y averigua cuál fue su excusa para dejar a JB obtenga lo mejor de ella en la pista de carreras. Para una lista de las próximas fechas de la gira My World, haz click aquí.


Para ver el vídeo, entra aquí



SI TE GUSTA JESSICA JARRELL, VISITA JESSICA JARRELL SPAIN, LA WEB DEDICADA A ELLA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario