miércoles, 21 de julio de 2010

¿Cuál es la mejor colaboración de Justin?


En el transcurso de la semana pasada, los lectores del Blog MTV Newsroom han estado pesando algunas de las mejores colaboraciones que Eminem ha logrado arrancar a lo largo de su larga carrera. Es impresionante que incluso después de una década en el juego, Slim Shady es aún uno de los más codiciados y demandado por los jugadores de la escena del hip-hop, tanto por su firma rima y su enfoque único para la producción. Cuando Eminem aparece en pista, se tiende a prestar una explosión instantánea de credibilidad a la canción y también dá una rápida patada en el pantalón de ventas también. De hecho, solo hay un artista más ahí fuera cuyos servicios de colaboración pueden ser más demandados: Justin Bieber.

A pesar de que Bieber, de 16 años, solo tiene un album y un EP a su nombre, ha acumulado un número impresionante de producciones de equipo. El mayor sencillo de Bieber "Baby" contó con la colaboración de Ludacris, mientras que el cantante de pop Canadiense puede ser actualmente escuchado en la cima de la lista Billboard con el remix de "Somebody To Love," que incluye un puesto huésped de su mentor Usher (que también se asoció con él en "First Dance" de My World).

Bieber también ha encontrado el éxito asociándose con Sean Kingston ("Eenie Meenie"), Jessica Jarrell ("Overboard"), Jaden Smith ("Never Say Never") y Soulja Boy ("Rich Girl"). Para un chico que realmente solo ha estado en el centro de atención durante un años, es un número impresionante de colaboraciones con algo de verdadero talento.


¿Pero que canción reina? ¡Depende de ti decidir! Vota en el link de abajo y deja tu opinión en los comentarios!


Encuesta: ¿Qué canción representa la mejor colaboración de Justin Bieber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario