viernes, 2 de julio de 2010

Jessica Jarrell dice que Justin podría ser el próximo MJ


Hace unos días se conmemoraba el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson y muchos celebridades adolescentes están recordando al Rey del Pop y lo que hizo por su música en conjunto. Aunque será difícil para otro artista lograr todo lo que Michael hizo en su carrera, Jessica Jarrell dice que Justin Bieber podría tener una oportunidad.

"No estoy segura de si nunca habrá otro Michael Jackson pero es posible," cuenta a JSYK. "Justin Bieber está definitivamente en el camino de llenar ese vacío."

Un año más tarde, la muerte de Michael está aún afectando a muchos de sus fans y admiradores. Jessica recuerda exactamente donde estaba cuando escuchó las noticias. "Estaba de camino a casa desde Forever 21 y fue devastador y yo no podía dejar de llorar," dice la nativa de L.A

Justin está también pensando en MJ en este día, "Hoy, hace un año, perdimos al animador más grande que hubo y que nunca habrá..." escribió en su página de Facebook. "...Michael definió el estándar para todos nosotros y por venír. Él es el REY!!! DEP MJ."



¿Crees que Justin podría ser tan experto como Michael en los próximos años?


Fuente Traducción y adaptación por Sara JBSF.ORG
Etiquetas: Jessica Jarrell

No hay comentarios:

Publicar un comentario