viernes, 2 de julio de 2010

Sobre la más que probable gira Mundial de Justin

Se están originando muchos rumores con respecto a la gira mundial de Justin Bieber.


Por ahora, el joven cantante canadiense está de gira por Estados Unidos y su país natal. Esta gira es el antecedente previo a atacar con sus canciones el resto del mundo y salir al encuentro de sus fans en todas partes. Una vuelta al mundo es lo que esperan sus millones de fans, y tienen una gran impaciencia por saber los lugares y las fechas donde se desarrollará la gira.


Esperamos que la gira pase por Europa, obviamente, pero no hay ninguna razón por la que Justin Bieber no se pase por los países principales como España, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia.


Así que los fans se preguntan esa misma cuestión en Internet, ¿Cúal será el primer país de la gira mundial de Justin? Bueno,esto ¡es votado en una página web! Hay que decir que esta página NO ES OFICIAL, por lo que sus resultados NO son vinculantes, pero podrían determinar la futura gira de JB en 2011.


En el momento de escribir esto, el país que tiene la mayoría de votos es Israel. En la segunda posición se encuentra Polonia y en 3 ªposición, de Corea del Norte.


España se encuentra actualmente en 7ª posición, pero cuidado, recordamos que esta votación es una especie de encuesta, y su voto en ella no debe determinar el futuro de la gira mundial de Justin Bieber.


Puedes Votar ya aquí cada 20 minutos. Tan sólo necesitas una cuenta de Twitter y pulsar el botón en la página "I am a Human" para evitar Spam (Quedan 6 días para que finalicen las votaciones) : CLICK AQUÍ


Traducción y Adaptación del Francés by Marcos para JBSF.ORG / Source
Etiquetas: Noticias, Tour, Votaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario