viernes, 16 de julio de 2010

La historia de la vida de Justin Bieber convertida en comic



Justin Bieber se ha convertido en el siguiente tema de la línea de comics biográficos "Fame" de Bluewater Productions. El primer vistazo muestra a la animada sensación de pop con su característico pelo y con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

El comic, que es llamado "Fame: Justin Bieber", llegará a las estanterías y minoristas online en Noviembre y puede ser comprado por $3.99. El comic de 32 páginas de Bieber está disponible en pre-venta en tiendas de comics, como también en Amazon.

La escritora Tara Broeckel Ooten revela que ella está convencida de que "Fame: Justin Bieber", que detalla la historia de la vida de robacorazones, será un éxito. "Me acuerdo de las historias que mi madre me contaba sobre cuando ella era joven y la Beatlemanía invadió los Estados Unidos. Para mí, fue New Kids On The Block," Ooten dijo en una cita para Radar Online.

"Ahora los adolescentes y preadolescentes de hoy se vuelven locos por Justin, y con razón. Es un joven músico con talento. Tiene una enorme base global de fans." Ooten añadió. "Eso y su talento probablemente le darán algún poder real para permanecer en la industria. Escuché la música de Bieber por primera vez mientras estaba trabajando en este proyecto, y tengo que admitir que realmente se te pega."

Otras estrellas que también ha sido presentadas en un comic Bluewater incluyen a las estrellas de la saga "Crespúsculo": Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; la fabricante de éxito de "Poker Face", Lady Gaga; la cantante ganadora de un Grammy, Taylor Swift y la famosa estrella de fútbol, David Beckham.


NH: No sabemos si este cómic estará disponible en España. En cuanto tengamos alguna información sobre ello, lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario