viernes, 16 de julio de 2010

Justin Bieber embarazó a su madre: el rumor más loco


En diciembre de 2009, Britney Spears publicó una lista de los rumores más ridículos que se dijeron sobre ella, como que de chica era tan pobre que comía carne de ardilla. Sin embargo, las cosas con Justin Bieber están yendo más allá, dado que entre las últimas “noticias” publicadas por sus anti-fans se encuentra que el joven cantante canadiense de 16 años embarazó a Pattie Mallette, su propia madre.

Durante su corta carrera, Justin Bieber ha sido protagonista de incontable rumores, pero hasta el momento, ninguno de ellos había sido tan escandaloso como el que comenzó a correr en internet durante los últimos días.

Según el sitio www.examiner.com, una de las búsquedas más realizadas en los buscadores de internet fue “Justin Bieber embarazó a su madre”, dado que anti-fans del cantante canadiense han comenzado a hacer correr dicho rumor.

Este rumor llega justo cuando en Estado Unidos, una mujer de Michigan fue enviada a prisión por mantener relaciones sexuales con su hijo adolescente, y se combinó con el hecho de que a Justin Bieber le gustarían mujeres adultas como Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario