viernes, 16 de julio de 2010

JUSTIN BIEBER ES EL REY DE YOUTUBE


¡POR FIN!


Entre tod@s lo hemos conseguido, entre todos hemos conseguido que el videoclip de Baby sea el más reproducido en la historia de YouTube, que , al momento de escribir esto sumaba ya más de 245 millones de visitas, y que probablemente sea el vídeo musical más visto de toda la historia. Esto no se consigue de la noche a la mañana, lo que demuestra la solidez del artista y su particular forma de enamorar con su música.


Para tod@s aquellos que le critican enérgicamente, sepan, que muy a su pesar, Justin acaba de convertirse en el artista mundial más famoso de YouTube, superando a la reina Lady GaGa y a su Bad Romance. Ha sido una dura batalla ganarla, pero al final Baby lo ha conseguido.


Justin y su Baby son los reyes de YouTube, y casi podríamos afirmar que los reyes de internet. Si anteayer te contábamos que ya no faltaba nada para que superase a Bad Romance, y que en esta semana lo conseguiría, podemos decir hoy, que apenas ha tardado dos días desde que escribimos aquel post.


¡Enhorabuena JUSTIN! No te olvides de felicitarle a través de Twitter, escribiendo un nuevo tweet a @justinbieber .


Te dejamos con el vídeo más visto en la historia de YouTube, que se dice pronto. No te olvides de no parar de verlo y seguir aumentando su número de reproducciones para que ningún otro vídeo lo pueda superar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario