domingo, 2 de enero de 2011

Cabano se pasa al lado oscuro en 'Los Protegidos'


De guaperas conquistador en Física o química a egoísta y ruin en Los Protegidos. El actor Maxi Iglesias, conocido como Cabano en su papel de estudiante del Zurbarán, se incorpora a la segunda temporada de la serie que Antena 3 estrenará próximamente en prime time.

El joven actor se convertirá en Ángel, otro chico "especial". De apariencia agradable, es afable y cercano, pero todo es una fachada, un caparazón que esconde un interior calculador, metódico, egoísta y ruin.

En el fondo Ángel añora afecto y quiere ser bueno, querer y ser querido, pero no puede evitar ser mezquino, el mundo le ha hecho así. Es uno de los chicos predilectos de Padre, uno de los que tiene más potencial.

En una nueva andadura de la ficción, con más humor, aventura, intriga y sentimientos, el nuevo miembro de la peculiar familia Castillo tiene el don de atravesar una pared y es tan fuerte como para derrumbar esa misma pared de un puñetazo.

La cadena de Planeta estrenará próximamente en el horario estelar la segunda temporada de Los Protegidos. La ficción, protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda, regresa convertida en la primera serie del mundo que se verá en 3D y así lo verán sus seguidores en una premiere que se celebrará el 10 de enero en cines de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario