martes, 25 de enero de 2011

Se liberó primer adelanto real del nuevo disco de Lady Gaga


La cantante estadounidense Lady Gaga dejó ver un poco de los nuevos sonidos con los que intentará seguir conquistando el mundo

Luego de muchos falsos singles que se viralizaban por Internet, el sitio de farándula norteamericana, Perezhilton.com dio a conocer un remix utilizado en un lanzamiento de una línea de ropa para hombres de una de las canciones que incluirá su nueva placa, “Born This Way”.

El álbum, que saldrá a la venta en mayo, es el lanzamiento discográfico más esperado en el mundo del pop, luego de la conmoción que produjeron sus dos trabajos anteriores “The Fame” y “The Fame Monster”, siendo este último el más vendido del 2010.

La canción, titulada Scheiße, se presenta como un remix, una versión modificada idealmente para bailar, y que intencionalmente no incluye el coro.

Los próximos pasos de esta nueva princesa del pop previos al lanzamiento, programado para el 23 de mayo, es el estreno de “Hello Hello”, su canción junto a Elton John el 13 de febrero; su actuación, dos días después, en la 53º entrega de los Grammy; y una serie de shows en distintas ciudades de Estados Unidos.

Si quiere escuchar la canción, linkea aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario