sábado, 22 de enero de 2011

Selena Gómez pone fecha a su álbum íntegro en español


La actriz devenida a cantante hará honor a sus raíces latinas .

Selena Gómez está de moda y ahora, además, cantará en español en su nuevo disco, homenajeando a su lengua materna. Selena Gomez, además de tener raíces latinas, no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a grabar un disco completamente en español, una estrategia que ya hicieron Nelly Furtado y Jennifer López antes que ella. La cantante ya ha afirmado que esas grabaciones para su nuevo disco han comenzado y lo hizo a través de su twitter.

Así que Selena Gómez, bien de mañana, escribió en su cuenta de Twitter: “No puedo esperar a que todos ustedes escuchen el disco en español. Suena muy guay”. El compositor que la está ayudando en su grabación es Ernesto Cortazar, el cual escribió el pasado 11 de enero: “Hoy Selena Gómez empieza la grabación de voz de su primer álbum en español… Grabará 7 canciones de las cuales compuse la letra en español”. Sin duda alguna, Selena Gómez es una de las chicas Disney que mejor está encauzando su vida profesional sin dejar nunca de encontrarse de actualidad.


Selena Gómez, una estrella en alza por su elegancia y buen hacer, añadió poco después en Twitter el siguiente mensaje: “Dime, dime, dime, no hay imposibles”, abriendo el debate sobre si sería parte de la letra de una canción en español del nuevo disco. Ernesto Cortazar, su productor musical para el álbum en español, es un poeta contemporáneo nominado tres veces al Grammy Latino, ganador del Grammy Latino 2006 como compositor de la Canción Regional Mexicana del Año y ganador de cuatro Premios BMI. No hay duda que Selena tiene asegurado el éxito de su disco hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario