lunes, 24 de enero de 2011

Selena Gómez no quiere ser ningún relevo en Disney


A Selena Gómez no le gusta que la consideren un recambio dentro de la factoría Disney, y mucho menos que le cuelguen el ‘sambenito’ de ser el relevo de nadie. La nueva estrella Disney, descrita como la natural heredera de Miley Cyrus y Demi Lovato, no quiere ser considerada como tal y prefiere forjarse su propio camino, alejada de las polémicas que rodearon a sus ex compañeras de factoría y amigas desde hace años.

Dueña de un timbre vocal que la prensa ha situado como superior al de sus coetáneas, y con un recorrido como actriz en la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gómez apareció como la destinada para tomar las riendas en el mágico mundo de Disney. Bajo ese ascendente estatus, la artista ya vendió ocho mil entradas para su debut en Chile, un país donde aún no había estado y que espera con ansia, al igual que todos los hispanohablantes, su disco en español.

"Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma", declaró Selena Gómez en una entrevista, un poco cansada de los rumores que le atribuyen un romance con Justin Bieber, de consabido acoso mediático y, ahora, del peso que supone tener que llevar ‘a cuestas’ toda la responsabilidad de ser un buen ejemplo para los adolescentes, fiel público de Disney.

Aun así , no dudó en romper una lanza a favor de su amiga Demi Lovato: “La gente subestima lo estresante que puede ser este trabajo. Estamos creciendo aún y es complicado manejar todo lo que tenemos que hacer. Pero siempre están la familia y los amigos, que te apoyan y te mantienen a raya. Pero es difícil. No somos perfectos, todos cometemos errores”, sentenció la cantante y actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario