jueves, 27 de enero de 2011

Miley Cyrus votado peor influencia de celebridades


Miley Cyrus votado peor influencia de celebridades .
Miley Cyrus ha sido votada como la celebridad peor influencia del 2010.

La cantante de 18 años de edad y actriz encabeza la lista por segundo año consecutivo en JSYK.com de AOL (que lo sepas) - un sitio web dirigidas a nueve a 15 años de edad - tener el 58 por ciento de la 99.000 votos.

Aunque no se han dado razones para Miley recibir el dudoso honor, tuvo un polémico 2010, después de tomas de video que muestra el humo estrella de la inhalación de 'The Last Song "de una pipa de agua - un dispositivo de filtración utiliza normalmente para fumar cannabis - fue publicada en Internet .

Los visitantes al sitio web de su criticó por su "pobre" opciones con un usuario llamado Leandro diciendo: "El hecho de que es legal, no significa que sea bueno para ti Me gusta la cerveza y el tabaco ... Los cigerettes son legales, pero la gente muere! de ellos todos los días. Ella es no sólo tomar la decisión correcta. "

Chelsea12Chel escribió:. "Realmente novia está configurando un ejemplo muy malo para sus fans Levantaron 2 u. Y yo quería que mirar hacia arriba 2 2 u, ya que son impresionantes y una chica muy preaty Pero ahora me voy a tener. 2 juegos abajo y pensar en ellas mirando hacia arriba 2 u. (sic) "

Miley golpearon la competencia de Demi Lovato y Lindsay Lohan, que ambos entraron en rehabilitación el año pasado, 'Gossip Girl', 'mamá adolescente' estrella ámbar Portwood, Kanye West y la estrella Chace Crawford, quien fue arrestado por posesión de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario