jueves, 6 de enero de 2011

Lily Collins, la novia de Taylor Lautner sale a la luz


La joven actriz se está preparando para visitar al actor al set de la última película de la saga ‘Crepúsculo’

Lily Collins, la novia de Taylor Lautner, ‘saldrá a la luz’ en una visita que, próximamente, le hará al actor en ‘Amanecer’. La joven actriz se está preparando para visitar al actor al set de la última película de la saga ‘Crepúsculo’. Cabe mencionar que las visitas románticas no son nada nuevo en el set de ‘Crepúsculo’, ya que Joe Jonas, uno de los miembros del grupo ‘Jonas Brothers’ visitó a su novia Ashley Greene mientras ella estaba filmando en Brasil el año pasado.

Lily Collins, actriz e hija del legendario músico Phil Collins, conoció a Taylor Lautner en el set de su nueva película, ‘Abduction’, la cuál saldrá en los cines en septiembre de este año. Según publicaron diferentes medios, Lily, de 21 años, le pidió una cita a Taylor, de 18, desde el primer momento que vio al actor sin camiseta y quedó prendada de sus abdominales.

"Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse pero pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos", declaró una fuente anónima. "Taylor se enamoró desde el primer día, pero Lily le explicó que tenía una relación con un especialista que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en México", añadió dicha fuente. Pero la cosa no quedó ahí.

Por lo visto, el supuesto novio de Lily Collins empezó a sospechar algo cuando la actriz empezó a no cogerle el teléfono ni devolverle las llamadas. Así que, ni corto ni perezoso, cogió un avión y se plantó en el rodaje sin previo aviso. Por lo visto, rompieron y ahora Lily Collins y Taylor Lautner, una más para el historial de famosos de la saga ‘Crepúsculo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario