miércoles, 26 de enero de 2011

Suspirarás por ellos en 2011, ¡no te pierdas a los más guapos!






















































































































Son jóvenes, guapos y darán mucho que hablar este año en sus respectivas profesiones. ¿Quieres saber quiénes son?

Los hay para todos los gustos y el público femenino les adora. El éxito les acompaña en sus carreras y serán los nuevos iconos de la belleza en 2011. Aquí tienes una muestra de los rostros que levantarán pasiones este año. ¡Qué guapos son!

Mario Casas:

Desde que terminó su papel en 'Los hombres de Paco', Mario Casas no ha parado
y su carrera lleva un ritmo vertiginoso. Estrenará varias películas en 2011 y será uno de los rostros más deseados del año.

Channing Tatum:

Dejó su carrera de modelo para pasarse a la interpretación. Es uno de los guapos oficiales del mundo del celuloide y este año protagonizará algunas de las cintas más esperadas junto a grandes de la pantalla como Al Pacino o Michael Douglas.

Bradley Cooper:

Tras su éxito con la película 'The Hangover' en los Globos de Oro, está llamado a ser uno de los galanes de Hollywood en el próximo año. Le veremos en numerosos títulos en la gran pantalla.

Robert Pattinson:

Ya es todo un ídolo de masas y tiene millones de fans, pero en 2011 seguirá protagonizando una entrega más de la saga 'Crepúsculo' y, por tanto, volverá nuevamente loco al sector femenino.

Fernando Llorente:

Es uno de los guapos de nuestra liga y todo apunta a que este año se puede concretar su fichaje por el Real Madrid. Está claro que su imagen puede sufrir un salto de calidad importante estando en la pasarela mundial en la que compite el equipo blanco.

Taylor Lautner:

De los más deseados desde su papel en 'Crepúsculo', que tiene cuerda para rato. La próxima entrega de la saga tiene impacientes a todas sus fans. Sin duda, uno de los cuerpos de infarto que las hará suspirar en 2011.

Alex García:

Uno de los macizos que nos dejó el último tercio de 2010. Muy esperada será la segunda temporada de 'Tierra de Lobos'. Este chico las vuelve locas con su aire rudo y mirada misteriosa.

Henry Cavill:

Uno de los nuevos gentleman británicos, por el que suspiran las seguidoras de la serie televisiva 'Los Tudor'. Trabajó en 2010 a las órdenes de Woody Allen y este año promete ser uno de los rostros más codiciados.

Javier Fernández:

Este jovencísimo madrileño se convirtió el año pasado en el mejor patinador de la historia de España al llegar a una final del Campeonato del Mundo y clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos. Es una delicia verle patinar con la planta que tiene.

Chris Evans:

Dará vida a uno de los personajes de comics más famosos en uno de los estrenos de 2011 más esperados: 'El Capitán América'. Cuenta con una carrera amplia a sus 29 años de edad, pero seguro que este papel le sube a los altares.

Chris Hemsworth:

Saltó a la fama a finales del año pasado por su boda sorpresa con nuestra Elsa Pataky. Este año dará vida en la gran pantalla a Thor en la adaptación cinematográfica del comic. Sin duda, Pataky no tiene mal gusto.

Álex González:

No hay duda de su belleza y ya nos la ha enseñado en sus diferentes apariciones en cine y televisión, pero este año cruzará el charco para convertirse en un malo malísimo en una nueva entrega de 'X-Men'.

Sebastian Stan:

No hay duda de que el actor rumano es guapo a rabiar. Tras aparecer en la serie de éxito 'Gossip Girl', será el compañero de fatigas del Capitán América en su adaptación cinematográfica para este 2011.


Shia Labeouf:

Su rostro aniñado y mirada tierna las vuelve locas. Es el nuevo chico de oro de Hollywood y este año le veremos hasta en la sopa. Sobre todo no os perdáis su papel en la última entrega de la saga de Indiana Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario