sábado, 15 de enero de 2011

Piqué presentó a Shakira a sus padres antes de Navidad


Shakira y Piqué están juntos y van en serio. Tanto, que el futbolista le presentó a sus padres antes de Navidad.

Además hace poco los dos fueron al cine en la Villa Olímpica de Barcelona y cenaron en un restaurante en el centro de la ciudad, El Racó d´en Cesc. Estas son las últimas novedades de esta historia, que empezó como un simple rumor pero que cada vez más adquiere forma de noticia.

Hace tan sólo unos días Javier Sardá contaba cómo él mismo presenció un apasionado beso entre los dos en un restaurante de Blanes. Con su buen gusto habitual lo describió el periodista: "Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja".

Al parecer, su romance habría comenzado en el Mundial de Sudáfrica. Por aquél entonces los dos estaban con sus respectivas parejas (hasta hace poco Shakira continuaba con su novio Antonio de la Rúa) por lo que todo apunta a que habrían estado simultaneando las dos relaciones hasta comprobar que la cosa iba en serio.

En cualquier caso, lo que desde luego no es un rumor sino una realidad es la presión mediática a la que ambos están siendo sometidos. Tanto es así, que según apunta LOC, el entrenador del Barça habría tomado cartas en el asunto. Pep Guardiola citó a comer a Gerard Piqué para hablar del tema y pedirle discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario