domingo, 9 de enero de 2011

Madre de Justin Bieber no acepta a Selena Gómez


Pattie Mallette no está de acuerdo con la relación entre su hijo y la intérprete de "A year without a rain".

A la madre de Justin Bieber no le han gustado nada las fotos en las que su hijo se mostraba especialmente cariñoso con la cantante Selena Gómez durante un viaje en barco en Santa Lucía. Según una columna del diario New York Post, Pattie Mallette cogió un vuelo tras ver las imágenes y se plantó en su lugar vacacional para echarle una reprimenda al menor.

"Justin y Selena llegaron juntos en su 'jet' desde Atlanta y viajaban con sus amigos y el 'manager' de él", ha asegurado una fuente. "Luego tomaron un helicóptero hasta el lujoso hotel donde se quedaron en dos 'villas' y celebraron juntos el fin de año. Querían pasar desapercibidos pero alguien les pilló y subió la foto a Twitter"

"Selena se fue el 2 de enero y dejó a Justin sólo con su guardaespaldas, justo cuando su madre llegó", ha asegurado.

Justin ha hablado en otras ocasiones sobre los castigos con los que su madre le mantiene con los pies en el suelo, entre ellos quitándole el teléfono móvil.

"Mi madre viaja conmigo", dijo. "Discutimos, pero creo que todos los padres discuten con sus hijos".

"Creo que es bueno que mi madre viaje conmigo, pero a veces necesito un respiro de ella", ha afirmado. "El otro día me quitó el teléfono porque discutimos por una estupidez".

Acoso por Bieber
Después de que se publicaron varias fotografías en las que aparecen muy cariñosos Justin Bieber y Selena Gomez, varias fanáticas del cantante no tardaron en mostrar su descontento en diferentes redes sociales, y hubo hasta quienes amenazaron a la protagonista de 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

La mayoría de los comentarios se han caracterizado por atacar a la chica de Disney, pues creen que no merece al joven de 16 años.

"Estoy en contra de la relación de Selena Gomez y Justin Bieber, por la simple razón de que ella quiere fama", publicó en Twitter @x_CatitaBieber.

Otras, en vez de llorar la pérdida de su amado, han amenazado con golpear a la actriz si le rompe el corazón al intérprete de 'Baby'.

"Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré y te arrancaré tu último pedazo", declaró @d_chance_bieber

Y aunque hay chicas que muestran su apoyo hacia la nueva pareja, como @JBmakesmesmile, quien escribió que está de acuerdo con el noviazgo, estos casos son los menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario