jueves, 27 de enero de 2011

Nuevo álbum de Rihanna 'Loud' Bordes Para el disco de platino en los EE.UU.


Ella puede haber tenido un comienzo lento, pero su consistencia ha tenido la espalda hasta el final. Pop / R & B superestrella quinto álbum de estudio de Rihanna 'Loud' ha vendido más de un millón de copias en los EE.UU. y probablemente pega una certificación de platino en las próximas semanas.

Feliz por el éxito del álbum, Rihanna Twitter "Gracias # RihannaNavy por ser tan sexy y Makin # FUERTE platino en los EE.UU."

hacia arriba 'Fuerte', que debutó en el No. 3 en la lista de álbumes Billboard 200 con un poco más de 200 mil unidades vendidas, ha pasado de 830.000 copias en los EE.UU. El video musical para el tercer single, "S & M", que se estrenará en breve; definitivamente agregar un alarde de sus ventas.

"Yo nunca he estresado en la primera semana," Rihanna dice radio de Nueva York de acogida Angie Martinez finales del año pasado. "Desde 'Good Girl Gone Bad', la primera semana fue como 160 [000], y llegó a vender nueve millones de álbumes. La primera semana no determina lo que el éxito del álbum será ".

Felicidades a Rihanna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario