lunes, 10 de enero de 2011

Kim Kardashian, Selena Gomez, Kristen Stewart y Taylor Swift ponen de moda el dorado y los pasteles


Fueron muchas las estrellas que vistieron de glamour la alfombra azul de la entrega de los premios People's Choice 2011, dejando su particular huella en la moda y el estilo e imponiendo las nuevas tendencias. Así, pudimos ver una espectacular pasarela de artistas en la que no faltaron los brillos, los tonos pastel y, sobre todo, mucha carne de celebrity.

Las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift coincidieron a la hora de elegir modelito para la gala. Ambas se decantaron por los tonos pastel, diseños asimétricos y zapatos a juego, con un estilo muy muñeca de porcelana.

En el caso de la supuesta novia de Justin Bieber, primero sorprendió con un perfecto vestido rosa palo de Paule Ka, con escote recto, un hombro al descubierto y el otro con volantes que terminaban en diagonal en su cintura. Después, para su actuación, optó por un diseño deSelena Irina Shabayeva corto por delante y con cola por detrás, con estampado en tonos azules y beige, escote palabra de honor y ceñido en la cintura, igual de espectacular.

Por su parte, la cantante de country escogió uno de sus habituales estilos de niña inocente con un vestido color nude, de escote asimétrico y falda de tablas.

Quienes también coincidieron a la hora de elegir vestuario fueron Kim Kardashian y Kristen Stewart. Ambas celebrities se decantaron por el dorado y, mientras Kim se enfundó en un diseño de Malandrino palabra de honor y con una pequeña raja en la falda, la actriz de Crepúsculo, quien no quiso posar en la alfombra azul, hizo lo propio con un súper mini vestido que dejaba al descubierto gran parte de sus envidiables piernas, plagado de brillantitos dorados y a juego con cinturón y zapatos negros.

LAS PEOR VESTIDAS DE LA GALA

Aparte de crear tendencias y derrochar glamour en cada alfombra roja o azul, las celebrities, como seres humanos que son, también se equivocan a veces. En este caso, durante la gala de los premios People's Choice 2011 celebrada el pasado sábado en el Teatro Nokia de Los Angeles, pudimos ver a algunas estrellas que no brillaron con luz propia.

En primer lugar, podríamos decir que una de las peor vestidas del evento fue Natalie Portman. La embarazada y comprometida actriz subió al escenario, acompañada por Aston Kutcher, para entregar uno de los premios y allí pudimos ver su elección, un diseño soso de Jason Wu en color morado y con volantes que no se ajustaba a sus formas ni le hacía justicia.

Otra que no tuvo un buen día a la hora de elegir traje fue Leighton Meester. Acostumbrados a ver a la actriz de Gossip Girl siempre marcando tendencia, esta vez se enfundó en un Vionnet de la colección Primavera-Verano 2011 demasiado informal para nuestro gusto. De aspecto muy deportivo, el vestido era de color gris marengo y con detalle de flores en un hombro.

Jennifer Aniston, aunque muy guapa, sexy y elegante, optó por un estilo masculino, nada acertado para la ocasión. Con pantalón y chaleco muy atrevido y escotado en color negro y de Dolce & Gabbana, la actriz dejó a más de uno sin respiración. Por último, Katy Perry volvió a lucir uno de sus habituales looks de princesita moderna. Esta vez, la cantante escogió un diseño de Betsey Johnson en tonos morados, fucsia y azul celeste, de escote palabra de honor, fruncido en la cintura y amplia falda de tul, al estilo bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario