domingo, 16 de enero de 2011

Miley Cyrus: La vida después de Hannah Montana

Luego del éxito de Disney protagonizado por la intérprete de "Party in the USA" no deja de trabajar en nuevos proyectos.


"Hannah Montana ha terminado para siempre". El espectáculo en un momento fue uno de los mayores programas en el planeta, impulsado por Miley Cyrus le llegó a convertir en una celebridad mundial. Así que ahora que el show se acaba, ¿cómo se está adaptando a Miley a su próximo proyecto?

En declaraciones a MTV News , la joven de 18 años de edad dijo no ha parado de hacer cosas, incluso mucho deporte tiene un entrenador personal y también está aprendiendo boxeo para su defensa personal, en el ambito profesional dice que tiene muchas ganas de hacer cosas nuevas. "Es una nueva etapa que me queda por vivir y tengo ganas de difrutarla".

Miley está rodando "Undercover" – la nueva película de Kelly Osbourne en Louisiana que probablemente llegará a los cines en algún momento a finales de este año – también tiene otro proyecto que sale en "LOL", con la actriz de "Crepúsculo" Ashley Greene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario